Inicio Aplicaciones ANoise, la aplicación para obtener sonidos relajantes

ANoise, la aplicación para obtener sonidos relajantes

0
Compartir

A la hora de ponerse a estudiar, a trabajar o a echar las cuentas del mes, hay quienes necesitan mucho silencio o tranquilidad a su alrededor. Por ese motivo, afloran en YouTube las listas de reproducción con el nombre de “música relajante” o similares.

Sin embargo, hay herramientas que sirven para no tener que depender de música, que a fin de cuentas no está hecha para ayudar a la concentración, más bien todo lo contrario. El uso de sonidos ambiente viene mucho mejor.

Para que alcances un nivel de tranquilidad mayor, ha nacido ANoise (Ambient Noise), una herramienta que solo funciona con Ubuntu y que te lleva a lugares relajantes para poder pensar con calma.

Los sonidos de ANoise

Las olas del mar, el piar de diferentes pájaros o incluso ruidos urbanos son algunas de las opciones que ANoise te permite escuchar. Uno de los más demandados es el sonido de la lluvia, que para muchos es un sonido ideal a la hora de estudiar o concentrarse.

Esta aplicación en el software libre de Linux no se queda en estos sonidos clásicos que todo el mundo imagina. El usuario puede usar otras menos convencionales: El sonido del viento, una cafetería, un bosque o incluso algunos más intensos o movidos como el de una tormenta o los animales en la noche.

Descargar ANoise (Ubuntu)

Funciona sin Internet

Tiene ciertas ventajas respecto a listas de reproducción o herramientas similares, y es que no necesita conexión a Internet para su funcionamiento. Además, consume poca memoria RAM por lo que se podrá seguir trabajando casi sin notar que la aplicación funciona y puedes añadir tus propios sonidos, ya que reproduce prácticamente todos los archivos, según cuenta la web Atareao.es

Una vez instalado, ANoise no tiene muchas dificultades para su funcionamiento. Su interfaz es simple, las opciones de configuración las puedes cambiar fácilmente y ponerlas a tu gusto o seleccionar una u otra pista de sonido. Esta herramienta te ayudará a que los ratos sean más tranquilos gracias al ruido de fondo que tú quieras. Puedes elegir incluso la duración del sonido para que no entres en un bucle negativo.

Descargar ANoise (Ubuntu)

Así, ANoise ofrece un divertimento a tu cerebro, para que no tengas que oír a tus compañeros de trabajo o a tus vecinos cuando lo que necesitas es cierta paz interior para que las cosas salgan bien.

¿Has probado ya ANoise? ¿Qué te parece?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here