Anonymous asegura que la NASA confirmará pronto vida inteligente

Los hackers del grupo Anonymous han asegurado en un vídeo que han subido recientemente que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, la famosa NASA, anunciará que existe la vida inteligente.

“Considerando todas las investigaciones que están buscando vida extraterrestre, estamos en la antesala de uno de los descubrimientos más profundos de la historia” – Thomas Zurbunchen, administrador asociado de la NASA.

Estas palabras se hicieron en la reunion del Comité, Zurbunchen, junto a otros expertos, se han explicado muchos de los recientes avances de astrobiología. Algunos de los más importantes, son el descubrimiento de hidrógeno en la luna Encélado de Saturno, la observación de géiseres en el satélite Europa de Júpiter o el mismísimo descubrimiento del sistema de exoplanetas Trappist-1.

“Aunque aún no tenemos signos definitivos de vida en otros planetas, nuestra investigación está haciendo progresos remarcables”, señaló el administrador de la NASA

Además, se han anunciado que hay futuras misiones de la NASA con el objetivo de buscar vida inteligente en el Sistema Solar. Esto lo conseguirán con una misión para comprobar si la luna Europa de Júpiter contiene un océano debajo de su capa de hielo.

En 2020, un nuevo todoterreno será el encargado de explorar el planeta Marte con la esperanza de encontrar vida microbiana, de este modo los investigadores recogerán muestras para analizarlas.

Pero esto no es todo, ya que el propio Zurbuchen aseguró que fuera del Sistema Solar hay más de 3.500 exoplanetas descubiertos que tienen al menos 7 mundos rocosos como la Tierra. Por esta misma razón, el telescopio que la NASA presentará el 2018 analizará huellas en las atmósferas de estos planetas para buscar vida inteligente en esos planetas.

Estas afirmaciones se han viralizado por un vídeo que han difundido en el canal de YouTube que es del grupo Anonymous. Este vídeo ha acumulado ya más de un millón de visitas.

Artículo anteriorSunway TaihuLight, el ordenador más rápido del mundo
Artículo siguienteVolkswagen tiene NVIDIA
Desarrollador de Aplicaciones Multiplataforma. Amante de la tecnología. Todo un profesional toqueteando móviles y gadgets. Blogger desde hace tres años en diferentes blogs de Difoosion SL. Tester de software avanzado en Android, Windows, iOS o cualquier sistema operativo que se pueda meter en un móvil o ordenador.

No hay comentarios