Inicio Aplicaciones 3 apps para crear tarjetas de visita

3 apps para crear tarjetas de visita

0
Compartir

Apps para crear tarjetas de visitas

Si tienes algún negocio, empresa o compañía, sabrás lo importante que es la presentación ante los nuevos clientes y personas potenciales que podrían aportar grandes beneficios para nuestro trabajo. Las tarjetas de visita, por ejemplo, son un gran recurso para darnos a conocer en el medio o en la industria en la que laboramos, razón por la que siempre debemos de contar por lo menos con un ejemplar para compartirlo con un colega o personas interesadas en lo que hacemos.

Acompañado a lo anterior, no basta con tener un modelo simple y poco atractivo, ya que lo que buscamos es llamar la atención de buena manera. Para ello, buscamos fondos, tipografías, colores y muchos más elementos de importancia; y todo esto lo podemos encontrar ingresando a cualquiera de las 3 opciones que presentamos a continuación.

Echa un vistazo: Ya puedes comprar los nuevos Moto C y Moto C Plus desde 100 euros

Canva

Con un diseño sofisticado y para todos los gustos, Canva pone a la mano del usuario más de 56 categorías con innumerables fondos para la edición de los mismos. Cada tema contiene diferentes modelos de tarjetas para su personalización, y estos también pueden ser modificados con fotos propias o con algunas de las imágenes que integra la herramienta (más de 1 millón). Aquí puedes cambiar la letra, tipografía (más de 130) y color del cuadro de texto.

Si eres abogado, bartender, diseñador gráfico, peluquero, camarero, odontólogo, fotógrafo, músico, repostero, o cualquier profesional en otra carrera, con Canva podrás crear la tarjeta de presentación perfecta de acuerdo a tus gustos. Esta aplicación permite descargar los diseños gratuitos con marca de agua incluida, aunque, también posee una versión Premium que elimina esta característica.

Ir a Canva

Bizcardmaker

Bizcardmaker es una de las plataformas para crear tarjetas de presentación más sencillas y completas en el mercado. Contiene en su plataforma las herramientas precisas para editar y modificar un fondo. Posee más de 65 fondos, 7 tamaños de letra y 7 tipografías para su elección. Igualmente, proporciona la opción de importar cualquier imagen para su ubicación ideal en el diseño.

Bizcardmaker no requiere una cuenta. Para bajarte un modelo, solo tienes que darle clic a la opción “Descargar”, ubicada en la parte inferior de la imagen; allí podrás elegir si deseas el ejemplar en PDF o en archivo JPEG.

Ir a Bizcardmaker

Easil

El puesto número 3 del listado se lo lleva una de las mejores plataformas para diseñar tarjetas de visitas: Easil. Esta opción funciona para todo tipo de requerimientos, aunque, la interfaz está diseñada para un público joven y con gustos más a la moda. También, brinda soluciones en diseños para bloggers, para la industria hotelera y para pequeñas y medianas empresas.

Easil cuenta con una versión gratuita de 30 días. En ese tiempo seguramente te convencerás de lo útil que puede llegar a ser para crear todo tipo de tarjetas de presentación.

Ir a Easil

Si no quieres pagar una cantidad elevada de dinero por el diseño de tu tarjeta de presentación, aquí encontraste 3 excelentes herramientas para que crees tu propia imagen. Con un poco de imaginación, ese modelo saldrá a deslumbrar al mercado para hacerte ganar más clientes, popularidad y dinero.

¿Qué diseño tienes en mente para tu tarjeta de presentación? Te esperamos en nuestro Facebook y Twitter

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here