Inicio Actualidad Apple está desarrollando coches autónomos

Apple está desarrollando coches autónomos

Apple, con su innovadora tecnología, está creando sistemas de inteligencia artificial para colocar en los coches de manera a convertirlos en "autónomos".

0
Compartir

Desde hace algún tiempo se venía especulando que Apple estaría trabajando en un coche autónomo, abriéndose paso hacia una de las áreas más prometedoras de la tecnología de nuestros días. Todos los rumores que se habían generado alrededor de este tema por fin han sido aclarados y Apple reveló dónde está trabajando. En verdad no se trata de un coche autónomo si no de un sistema de inteligencia artificial que servirá para conducir dichos coches.

En una entrevista para el canal de televisión Bloomberg, Tim Cook finalmente mencionó el proyecto de Apple relacionado con coches autónomos, acabando así con varios rumores sobre ese tema. Según Tim Cook, Apple está totalmente centrada en crear un sistema de inteligencia artificial, dedicada a los sistemas autónomos. Es un proyecto que cree que será muy importante en un futuro.

Apple es consciente de los desafíos que tiene por delante, ya que estos sistemas son muy complejos pero, también es consciente de que es un área muy interesante y emocionante donde aún hay mucho por descubrir e inventar.

Te puede interesar: Apple confirma que están trabajando en un coche autónomo

Ahora que Apple está centrada en trabajar en esta nueva tecnología, es hora de empezar a buscar socios para usar su sistema. Lexus ya ha sido vista con alguno que otro hardware de Apple, circulando por las calles de California y, probablemente, otras marcas importantes de automóviles se le juntarán muy pronto.

Con una licencia asignada por DMW para circular por California, Apple podría continuar con sus exámenes que ya están ocurriendo y que van a servir para medir los desarrollos que se están realizando.

Hasta ahora se creía que el supuesto coche autónomo de Apple no existiría y que apenas iba a ser un sistema que daría soporte a otros fabricantes. Esta certeza llegó ahora y, finalmente, todo el misterio que rondaba alrededor del automóvil de Apple ha sido revelado. ¿Y tú? ¿Estabas al tanto de estos rumores?

Fuente: Bloomberg | Applesfera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here