Inicio Actualidad Apple no quiere más filtraciones de sus dispositivos

Apple no quiere más filtraciones de sus dispositivos

0
Compartir

El mundo de las filtraciones allí está, ninguna compañía se ha salvado noticias que salen antes que el producto. De igual manera, muchas de ellas dejan fluir las cosas y otras pretenden tomar medidas ante esta situación. Tal es el caso de Apple que no quiere más filtraciones de sus dispositivos.

Recordemos que el magnate Jobs ya había hecho algún esfuerzo para impedir las filtraciones antes los medios. Sin embargo, no tuvo éxito.

A Apple no le gustan las filtraciones

En dicha compañía ya han surgidos problemas por las filtraciones que se han generado de sus productos, de hecho, una vez un empleado reveló una versión del iPad a un cofundador de Apple, pero cuando ya no tenía cargo alguno. Por si fuera poco, la empresa más valorada en el mundo realiza pruebas de rigor para los empleos y así poder comprobar la fiabilidad de los mismos ante los productos.

Ahora, Apple trabaja en conjunto con la NSA, FBI, CIA y el servicio militar de los Estados Unidos, con el fin de reclutar un número importante de agentes preparados para acabar con este problema de forma definitiva.

La notica filtrada

Esta información que estamos contando tiene un dato curioso, ya que se ha conocido a través de una filtración tal como lo indica el portal web omicrono.

Concretamente se ha filtrado una grabación de un brienfing interno de la compañía, con el fin de evitar filtraciones de sus dispositivos. El vídeo muestra como planean evitar estas filtraciones en la red.

“TENGO FE EN LO PROFUNDO DE MI ALMA QUE SI CONTRATAMOS GENTE INTELIGENTE … EN ÚLTIMA INSTANCIA, VAMOS A HACER LO CORRECTO, Y ESO ES PARA MANTENER SU BOCA CERRADA.”

Además, según el vídeo se titula “Stopping Leakers-Keeping Confidential at Apple”. Así, está grabación fue dirigida por David Rice, Director de Seguridad Global de Apple, ello junto a diferentes compañeros de trabajo de la compañía expertos en seguridad.

Apple buscará el detrás de las filtraciones

Sí, la compañía no solo pretende evitar que lleguen las filtraciones hasta la prensa o sitios web, ya que su meta es conseguir al principal o principales responsables de las coladas.

De hecho, todo ello no solo depende de las filtraciones por la prensa o sitios web como tal. Tenemos el caso de las filtraciones por componentes internos que tienen un papel importante en este asunto.

Echa un vistazo a: IKEA introducirá Realidad Aumentada en sus tiendas de la mano de Apple

Para finalizar, sin duda vemos como Apple en conjunto quiere acabar con las filtraciones dispositivos en componentes internos y externos por igual parte. De momento, los planes no se han ejecutado, pero seguramente la compañía se pondrá en ello en poco tiempo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here