Inicio Actualidad 140 caracteres de orgullo de Apple

140 caracteres de orgullo de Apple

0
Compartir

Una de las empresas más poderosas e influyentes del planeta, con un CEO que abiertamente ha hecho pública su homosexualidad, se convierte en un referente empresarial de la lucha por la igualdad de género. Nueva York, San Francisco y Toronto han salido a la calle tomando el relevo de muchas otras en una fiesta donde los colores prevalecen por encima de tiempos pasados en blanco y negro.

Celebra tu orgullo

Hoy en día, aunque no debería ser noticia ya, la celebración de orgullo gay es una ocasión perfecta para, como en otros muchos casos de desigualdad, salir a la calle y lanzar la voz al viento en favor de sus propios derechos. Es por eso que Tim Cook ha subido hace unas horas un tweet donde felicita el día a sus empleados, familias y clientes.

Es por ello que Apple ha decido crear su propio hashtag denominado #applepride para que todo aquel que quiera compartir su excitación por la compañía y por el evento en cuestión puede hacerlo. Os dejo con los mejores tweets que mencionan este momento.

Pulseras Apple Watch

La colección de pulseras puestas a la venta para celebrar este día, es el motivo del tweet que Joshua sube a la red.

Premio por la labor de Tim Cook

Destaca un tweet de días atrás, donde se galardona al bueno de Tim con el Premio de Libertad de Expresión, concedido por la lucha por la protección de los derechos humanos.

Ambiente de fiesta en San Francisco

En fiestas y celebraciones como éstas, la música siempre está presente. En este caso, en la ciudad de San Francisco, la gente se prepara a ritmo de David Guetta para salir a proclamar sus derechos y reivindicaciones.

Camisetas edición especial

Otro de los emblemas de cualquier reunión social es ir con vestimentas similares para que la marea humana sea mucho más visible, no solamente para la gente que está dentro del propio desfile, sino también para que, en medios de comunicación, la noticia tenga un mayor alcance e impacto.

Te recomendamos: Apple diseña una correa para su Watch con motivo del día del orgullo LGBT

Marketing social

En definitiva, que Apple no pierde ocasión de hacer campañas de marketing. Ponerse tan de cara a la gente minoritaria, cada vez menos, que quiere que sean reconocidos sus derechos en todo el mundo es un paso valiente de la gente de la marca de la manzana mordida. Ojalá más proclamas por parte de otras empresas y menos trato poco humano a empleados y consumidores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here