Apple se acerca cada vez más a la realidad aumenta y virtual...

Apple se acerca cada vez más a la realidad aumenta y virtual con la compra de SensoMotoric Instruments

0
Compartir

Apple este año está ampliando su mercado, y todo parece indicar que la realidad aumentada y virtual es su siguiente paso; recientemente os contamos acerca de la implementación de la realidad aumentada en las tiendas IKEA por parte de Apple, un proyecto de gran aspiración para los increíbles productos del hogar.

Ahora, la compañía ha comprado a SensoMotoric Instruments, una empresa ubicada en Alemania (Berlin) que se encarga de la realidad aumentada en todo su esplendor. De tal forma, vemos como Apple inicia movimientos que lo acercan cada vez más a la realidad aumentada y realidad virtual.

SensoMotoric, es una empresa experta en sistemas de seguimiento ocular y su trabajo está orientado al mundo del deporte específicamente, pero ello con tecnología.

Según los rumores MacRumors, afirma que la compra de momento no ha sido verificada, pero si fue realizada. Esto lo afirma alguien de SensoMotoric o Apple.

Apple no se conforma con lo que tiene

Para Apple estar en todo parece ser la meta y la realidad aumentada y virtual es su siguiente paso. En el mercado estamos viendo como diferentes compañías se están uniendo a este terreno que crece sin parar y para Apple será todo un gusto participar y crear grandes contenidos, para cambiar la forma de comprar, vestirnos, entre otras cosas.

Hace algún tiempo ya se rumoreaba que Apple estaría desarrollando unas gafas de realidad aumentada, y con esta adquisición todo parece indicar que es verdad. De momento, tenemos que esperar a que la compañía brinde declaraciones sobre está gran “compra” para unirse a un nuevo terreno, pero que amerit usuarios tan gratos como los de la manzana.

Echa un vistazo a: Air New Zealand prueba gafas de realidad aumentada en su tripulación

Por otro lado, SensoMotoric ha actualizado su sitio web, dejando solo el diseño, ya que no tenemos manera de contactarnos, ni de ver productos. Esto nos da un indicio de que ha sucedido algún cambio. Además, la compra de está compañía supondría una nueva competencia para Google en dicho terreno.

Sin duda, Apple se la está jugando con esta compra, llegar a un terreno tan fuerte y arriesgado es de grande, y obvio eso es la compañía.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta