Apple lanza la segunda beta de los nuevos sistemas operativos para sus...

Apple lanza la segunda beta de los nuevos sistemas operativos para sus dispositivos

0
Compartir

En el pasado evento de Apple, el WWDC 2017, se presentaron muchas novedades para los diferentes dispositivos de Apple. Pero lo que más nos sorprendió a todos fueron las novedades de los diferentes sistemas operativos que tienen cada uno de los dispositivos.

Pues bien, los chicos de Apple se han puesto manos a la obra rápidamente y ya tenemos disponible, para los desarrolladores, la segunda beta de los diferentes sistemas operativos que tienen los chicos de Apple, iOS 11, whatchOS 4, macOS High Sierra y tvOS 11.

Con esta nueva versión de pruebas vamos a poder corregir muchos de los errores que encontrábamos en la primera versión y ciertas optimizaciones que nos acercan a la versión final de los sistemas operativos.

Estas actualizaciones van a estar disponibles para todos aquellos que ya tengan instalada la primera versión de la beta. Si queremos instalarla lo primero que tendremos que tener es un ID de desarrollador de Apple para poder continuar. Ahora solo tendremos que ir a la Actualización de Software que tengamos en el sistema operativo y actualizara la versión beta.

Probablemente el lanzamiento oficial de los diferentes sistemas operativos, en su forma beta, sea a principios de Julio de forma pública, para que todos puedan probar esta nueva versión. Obviamente es una beta, por lo que vamos a tener un sistema operativo inestable y que puede tener fallos con algunas aplicaciones y/o configuraciones de nuestros dispositivos, por lo que si no eres un experto, lo mejor es que esperes a la versión final.

Desde Apple, nos comentan que esta versión definitiva estará disponible a partir de Otoño, por lo que lo tenemos a la vuelta de la esquina. Con esta versión sabremos que tenemos un sistema operativo estable y preparado al 100% para el uso cotidiano.

¿Probarás estas nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple o esperarás a la versión definitiva? Deja tu comentario con las respuestas y diciendo qué esperas de estas versiones de los nuevos sistemas operativos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta