Inicio Aplicaciones 3 apps para comparar los precios de hoteles y vuelos

3 apps para comparar los precios de hoteles y vuelos

0
Compartir

Apps para comparar el precio de hoteles y vuelos

Si vas a algún destino extranjero, o bien, a hospedarte en cualquier hotel de la región o la nación, sabrás lo importante que es el comparar diferentes tarifas y rangos de precios, pues puede suceder, que la primera opción no sea la más viable de acuerdo a nuestro presupuesto y exigencias.

Si se aproxima un viaje en familia, con los amigos, o por motivos de trabajo, las herramientas que presentamos a continuación ayudarán a comparar cientos de precios de hoteles y vuelos a nivel mundial. Así, podrás verificar las mejores ofertas antes de embarcarte en la aventura o en la jornada laboral.

Deberías ver: El nuevo iPhone 8 sería resistente al agua e incorporaría la carga inalámbrica

Skyscanner

Con varios galardones bajo su manga, Skyscanner figura como una de las aplicaciones más importantes en el área de comparaciones entre hoteles. Y no solo eso, sino que una de las particularidades de esta alternativa, es que la misma también permite cotejar precios de vuelos y alquileres de coches. Mediante el perfil que crea el usuario, es posible la sincronización de toda la información obtenida a través del buscador. Gracias a ella, se pueden recibir alertas para saber el momento en que una aerolínea ha bajado el costo de un vuelo.

Además, verifica los precios de más de 1 millón de hoteles, unas 1.000 aerolíneas y más de 30.000 ubicaciones para el alquiler de coches. Las búsquedas se pueden filtrar en los hoteles por región, número de habitaciones y huéspedes; para los vuelos, encuentra ofertas de acuerdo a la clase, aeropuerto, fecha de ida y de vuelta, hora de salida y rango de precio; mientras que para el alquiler de coches, busca los mejores precios comparando los tipos de vehículos, combustible y destino.

Skyscanner funciona en 30 idiomas y su descarga se puede realizar completamente gratuita.

Descargar Skyscanner para iOS

Descargar Skyscanner para Android

KAYAC

En el punto intermedio ubicamos a otra pionera en el sector hotelero: KAYAC. Con más de 50 millones de descargas, esta opción también funciona para verificar precios de vuelos, hoteles y coches. Un detalle importante que hace resaltar a esta app entre las demás es su rastreador, el cual, permite consultar el estado actual del vuelo, si ya está por despegar o cuánto tiempo le falta para su aterrizaje.

Igualmente, KAYAC cuenta con la opción de filtrar las búsquedas por destino, precio, fecha, horarios, escalas y otras características adicionales. Además, por medio de ella se pueden realizar consultas para saber la ubicación de restaurantes y tiendas dentro del aeropuerto. Esta aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android sin costo alguno.

Descargar KAYAC para iOS

Descargar KAYAC para Android

Trivago

En el tercer y último lugar, nos topamos con la guinda del pastel: Trivago. Con menos tiempo de existencia que las anteriores, Trivago poco a poco ha ido escalando posiciones para ubicarse como una de las alternativas más utilizadas en el ámbito hotelero. El mecanismo de esta aplicación es sencillo: coloca el precio máximo que deseas gastar, ubica el lugar y las fechas en las que vas a viajar y ¡listo!, aparecerán miles de resultados, ya que esta opción compara más de 1 millón de hoteles de 200 páginas web.

Por otro lado, Trivago genera puntajes de cada hotel, estas valoraciones las emiten los usuarios que han visitado el lugar anteriormente. También, accede a guardar los datos de los hoteles favoritos del usuario, para que el mismo reciba información cuando baje el precio de una habitación. Se puede obtener la aplicación para equipos iOS y Android gratuitamente.

Descargar Trivago para iOS

Descargar Trivago para Android

Hemos presentado 3 de las mejores aplicaciones para comprobar los precios de miles de hoteles, vuelos y hasta para el alquiler de vehículos. No estaría de más que verifiques el costo del lugar que tienes en mente para tus vacaciones con alguna de estas herramientas. Puede ser, que te encuentres con una mejor oferta en comparación con la primera que tenías en mente.

¿Qué aplicación es tu favorita para comparar el precio de hoteles y vuelos? Te esperamos en nuestro Facebook y Twitter

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here