3 aplicaciones en Android para compartir chistes en WhatsApp

3 aplicaciones en Android para compartir chistes en WhatsApp

0
Compartir

Apps para crear chistes y compartirlos en WhatsApp

Si eres de los que gusta romper el hielo con alguna imagen chistosa en cualquier conversación de WhatsApp, las aplicaciones que presentamos a continuación serán el complemento ideal para que nunca te quedes sin un tema o frase que compartir.

Estas son 3 sencillas herramientas para la búsqueda, almacenamiento y envío de estados o fotografías con algún sentido del humor. Así que recomendamos poner a flote toda la imaginación y ocurrencias graciosas posibles para que dichas alternativas hagan el trabajo más fácil por ti.

Echa un vistazo: Adobe Scan y 3 aplicaciones más para escanear documentos desde tu móvil

Bromas para WhatsApp y piropos

Esta aplicación, cuenta con más de 4 millones de descargas en Google Play, por lo que se evidencia su éxito sin tener que investigar exhaustivamente. Desarrollada por App-6, esta alternativa permite acceder a varias categorías para observar los cientos de mensajes chistosos que en ella se encuentran. Además, ofrece textos y piropos para enviarlos en ocasiones especiales: cumpleaños, aniversario, entre otros escenarios. Todas las imágenes están listas para su envío, por lo que no habrá necesidad de editar o crear un nuevo contenido. Simplemente, seleccionas la imagen y el contacto o grupo al que deseas emitir la frase y ¡listo! Su uso está disponible también para Telegram.

Descargar Bromas para WhatsApp y piropos en Android

Chistes Cortos y Buenos

En el punto intermedio encontramos a Chistes Cortos y Buenos. Aunque su mecánica y plataforma es sencilla, añade buenas imágenes para compartirlas a través de un chat o grupo de WhatsApp. Cada día observarás nuevos chistes, colmos y cortos, los cuales, se podrán enviar a diferentes redes sociales desde la pestaña ubicada en la parte inferior. Entre sus categorías, incluye los afamados chistes de Jaimito, los colmos más ocurrentes y las bromas sexuales más chistosas de la red.

Descargar Chistes Cortos y Buenos en Android

JaJapp! 5000 + Chistes

Terminamos la lista con una de las apps con mayor contenido humorístico de Google Play. JaJapp! 5000 + Chistes, integra más de 5000 chistes distribuidos en unas 80 categorías de diversas temáticas. Ya sea sobre abogados, adivinanzas, científicos, borrachos, enanos, deportistas, feministas, hombres, infierno, militar, navidades, política, o presos, esta herramienta concederá la frase perfecta para alegrar a cualquiera. Cuenta con más de 500.000 descargas, así que certificamos su contenido gracioso y poco formal.

Descargar JaJapp! 5000 + Chistes en Android

Si lo que quieres son chistes sanos, o que también contengan un poco de humor negro, con cualquiera de estas alternativas disfrutarás de un amplio contenido para que puedas compartir todas esas frases cómicas que seguramente alegrarán un poco el día al destinatario.

¿Te gusta compartir imágenes chistosas en WhatsApp? Te esperamos en nuestro Facebook y Twitter

No hay comentarios

Dejar una respuesta