3 aplicaciones para seguir los resultados de nuestros equipos y deportes preferidos

3 aplicaciones para seguir los resultados de nuestros equipos y deportes preferidos

En tiempo real y sin pagar ni un solo euro, podrás estar al tanto de ese partido que te estás perdiendo.

0
Compartir

3 aplicaciones para monitorear los resultados de nuestros equipos y deportes preferidos

Cuántas veces no hemos estado fuera del hogar, de la TV o del ordenador en el momento en el que está jugando nuestro equipo de toda la vida, o bien, la liga o algún torneo de forma general. Aunque sabemos que veremos la repetición o jugadas más importantes de la jornada, siempre queremos estar informados en tiempo real sobre cada jugada, tiro libre, marcador y tiempo restante, pues el fanatismo hace que sintamos la presión desde el smartphone, aún más cuando el equipo favorito va abajo en el marcador.

Si sois de los que le ha tocado vivir estos escenarios, las apps que presentamos a continuación nos mantendrán al tanto de todo lo que suceda en las ligas deportivas más competitivas del mundo. Así, no le perderás el ojo al conjunto de tus amores.

Deberías ver: Los tres impresionantes monitores curvos de Samsung con los que no podrás parar de jugar

Google Now

No existe un tema en que Google no invierta, y en el deporte, también cumple con lo prometido. Esta aplicación gratuita disponible para iOS y Android, cuenta con más de 100 millones de descargas, por lo que su puesto aquí es indispensable. Pero, apartándonos de los usuarios, tenemos que hablar de su interfaz y todo lo que nos puede llegar a ofrecer. Hablamos de una herramienta que posee tarjetas especializadas para emitir los resultados de cientos de ligas y deportes. Incluso, integra una opción para realizar la compra de entradas a juegos de diferentes competiciones.

Google Now proyecta los datos en tiempo real; allí entra el tiempo, marcador, estadio y otras características adicionales. Este asistente digital, busca responder las preguntas del usuario de forma rápida y sin tiempo de espera, todo para que el fanático se mantenga al tanto de lo que acontece en el encuentro.

Descargar Google Now para iOS

Descargar Google Now para Android

Mis Marcadores

Mis Marcadores va muy bien y sus opciones son extensas a decir verdad. En lo personal, es la herramienta que utilizo actualmente para estar informado sobre los torneos y competiciones más importantes. No hay que desembolsar ni un solo euro para disfrutar de los resultados de más de 25 disciplinas y unas 5.000 competiciones a nivel mundial. Las estadísticas, comparaciones y clasificación, también entran en la app, ya que cuenta con un amplio registro e historiales de miles de equipos.

Igualmente, esta herramienta emite en tiempo real los goles, las tarjetas, estadísticas, el tiempo y todo lo relacionado con el encuentro, el cual, se puede personalizar con alertas y notificaciones cada vez que suceda una jugada o cualquier otro acontecimiento importante. Mis Marcadores permite la sincronización desde varios dispositivos, esto para no perder de vista nuestros equipos y ligas favoritas.

Descargar Mis Marcadores para iOS

Descargar Mis Marcadores para Android

ESPN

Terminamos la lista con una aplicación de uno de los canales deportivos más conocidos a nivel mundial: ESPN. El funcionamiento de esta alternativa es parecido a las anteriores, aunque, esta se centra también en emitir las noticias más importantes durante el día a día en el mundo deportivo. Con información de más de 11 disciplinas, ESPN proporciona las estadísticas de las ligas, jugadores y equipos más reconocidos. Además, cuenta con la opción de personalización para emitir información directa al usuario sobre todo lo que sucede en el terreno de juego.

Su ventana de inicio es muy completa, pues podrás elegir sobre qué noticias ver, o simplemente, acceder a ella para observar las estadísticas de tu equipo favorito. También está disponible sin costo alguno.

Descargar ESPN para iOS

Descargar ESPN para Android

Ya sea que necesites una opción sencilla que solo muestre los resultados y estadísticas en tiempo real, o bien, alguna herramienta completa que hasta ofrezca noticias e historiales, aquí viste 3 de ellas completamente gratuitas.

¿Te consideras un verdadero fanático de tu equipo favorito? Te esperamos en nuestro Facebook y Twitter

No hay comentarios

Dejar una respuesta