¿Quieres aprender a programar? Pronto la Nintendo Switch lo permitirá

¿Quieres aprender a programar? Pronto la Nintendo Switch lo permitirá

0
Compartir

La Nintendo Switch, es una consola que se está convirtiendo en la favorita entre el público y, como sabemos su uso principal es jugar. Aunque, si está aquí leyendo esto es por la razón de que podrás programar en ella. Y sí, estás en lo correcto.

Hoy en día aprender a programar es esencial, la tecnología lo requiere, de hecho es uno de los trabajos más demandados por las empresas en el mundo.

Aprendamos a programar

Este proyecto es gracias a Fuze Basic, un entorno de desarrollo diseñado para aprender desde un principio; ahora su objetivo es la Nintendo Switch. Además, el plan estará orientado hacia los jóvenes, con el fin de enseñarle los fundamentos de programación básica.

¿Para qué me sirve dominar Fuze Basic? Principalmente para la iniciación en el mundo de la programación, para luego dar el salto a otros más avanzados y completos con los cuales podrás realizar sitios webs, aplicaciones, entre otras cosas. De tal forma, al dominar lenguajes como C++ o Java, seguramente tendrás las puertas abiertas a cualquier tipo de trabajo en las diferentes compañías de desarrollo.

¿Qué podemos crear con Fuze Basic?

Este lenguaje de programación nos permite crear todo tipo de aplicaciones y juegos en 2D y 3D. Sin embargo, lo más interesante está en que podremos ver los cambios realizados en tiempo real y así, comprender mejor lo que escribimos y que realiza cada función que hemos programado.

Disponibilidad

Este increíble entorno de desarrollo está disponible en sistemas como Windows, Linux y Raspberry Pi. Pese a ello, la sorpresa se encuentra en que estará próximamente disponible para la Nintendo Switch; y la podremos adquirir en el segundo trimestre de 2018 con algunas sorpresas para programar de una forma eficiente.

Fuze Basic | Todos los sistemas

Sin duda, un increíble proyecto para las personas que quieran iniciar en el mundo de la programación y a su vez, jugar. Fuze Basic llegará para crear nuevos miembros en el mundo del desarrollo. Enhorabuena.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta