Inicio Aplicaciones Brawl Stars, cuándo podremos disfrutarlo en Android

Brawl Stars, cuándo podremos disfrutarlo en Android

1
Compartir

Hace mucho tiempo, con la salida de los famosos smartphones, muchos de nosotros no teníamos ni idea de lo que se podría llegar a hacer con estos dispositivos. Pero lo que seguro que no teníamos dudas eran los juegos, ya que tanta pantalla tenía que servir para algo.

Pues en el mundo de los videojuegos, para Android e iOS, sí hay una empresa desarrolladora que hoy en día es referencia para muchos esa es Supercell, la empresa encargada de los fabulosos juegos Clash Royale y Clash of Clans.

Brawl Stars, el nuevo juego de Supercell

Ahora, han sacado un nuevo juego que promete ser la sensación de los dispositivos móviles, Brawl Stars. Este juego es un shooter desde una vista aérea que promete ser el futuro de los esports en el móvil.

Brawl Stars enfrenta a dos equipos de hasta 3 jugadores por equipo con personajes diferentes, cada uno de ellos con sus propias habilidades y disparos. Actualmente, los chicos de Supercell han sacado este juego para los dispositivos iOS, para probar la aceptación de los usuarios. Pero, ¿cuándo lo tendremos en Android?

Si nos remontamos a la presentación de Clash Royale, fue lanzado en iOS, como beta, a principios del 2016 y el lanzamiento para los teléfonos Android fue un mes más tarde. Por lo que podemos esperar una metodología muy parecida por parte de los chicos de Supercell.

Y es que con el paso de los años, entre el lanzamiento de la versión beta y el lanzamiento oficial de los juegos para Android se ha reducido de forma considerable. Con todos estos datos vamos a poder decir que Brawl Stars estará disponible en los dispositivos Android por la mitad de Julio como muy tarde.

Es probable que Supercell retrase esta salida en Android hasta finales de Julio, pero lo mejor será que esperemos con paciencia y nos informemos de cualquier novedad. Seguro que merecerá la pena ya que estamos hablando de Supercell y solo tenemos que ver el éxito de Clash Royale y Clash of Clans.

Compartir
Artículo anterior¡Pa-ta-ta! (Por ordenador)
Artículo siguienteNuevos Chromebooks incluirán soporte para aplicaciones Android
Desarrollador de Aplicaciones Multiplataforma. Amante de la tecnología. Todo un profesional toqueteando móviles y gadgets. Blogger desde hace tres años en diferentes blogs de Difoosion SL. Tester de software avanzado en Android, Windows, iOS o cualquier sistema operativo que se pueda meter en un móvil o ordenador.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here