Se pone en marcha la plataforma para buscar trabajo de Google

Se pone en marcha la plataforma para buscar trabajo de Google

0
Compartir

Hace algún tiempo se celebró la conferencia Google IO 2017; allí la compañía anunció la integración de una nueva plataforma con la cual podrás encontrar trabajo, la misma se hace llama Google for Jobs.

Pues en aquel momento, esto solo fue noticia, ya que Google no habría puesto en marcha aún está herramientas. Ahora, ya es una realidad; la podemos encontrar en los navegadores de escritorio y dispositivos móviles. A continuación, os contamos sobre Google for Jobs.

Buscar trabajo nunca fue tan fácil

Es la hora de buscar trabajo de una manera más fácil y sencilla, ya que los desarrolladores y compañías podrán añadir sus ofertas de trabajos respectivamente, para que aparezcan en los resultados de Google.

Echa un vistazo a: Google.ai, el sitio web sobre inteligencia artificial que presentó Google

El funcionamiento de esta herramienta es bastante sencilla, pero no dejar de ser impresionante. Así, al momento de realizar una búsqueda enseguida nos mostrará los resultados de empleos disponibles en las distintas plataformas existentes en el mercado, entre ellas la más conocida Linkedin como forma internacional, además de las plataformas nacionales de cada país.

Según Google, el usuario que realice una búsqueda podrá expandir cada resultado para lograr ver los detalles sobre la propuesta de trabajo, ello sin dejar a un lado el buscador de Google. Sin duda, un punto muy importante, ya que tendremos todo a la vista y no habrá pérdidas en cuanto a la información.

Echa un vistazo a: Android O será la versión 8.0 del sistema operativo de Google

Por otro lado, las plataformas de trabajo tendrán el trabajo de implementar la búsqueda enriquecida, para los usuarios. De tal forma, se generará más valor al momento de que un usuario haga una búsqueda de un adeudo específico.

Echa un vistazo a: Google Chrome dejará de mostrar tanta publicidad molesta

Google lo tiene claro; poner en marcha esta plataforma traerá resultados positivos antes ellos y los usuarios. Buscar trabajo será más fácil y ya nos tendremos que olvidar de todos esos sitios webs que nos arrojan resultados negativos.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta