¿Merece la pena cambiar el OnePlus 3 o 3T por el OnePlus...

¿Merece la pena cambiar el OnePlus 3 o 3T por el OnePlus 5?

0
Compartir

El nuevo terminal de la firma china OnePlus ha presentado recientemente su nuevo terminal con el que esperan romper el mercado tal y como viene haciendo durante los últimos años.

OnePlus 5 concepto

Pero, si tenemos el OnePlus 3 o el OnePlus 3T, ¿merece la pena cambiarse al nuevo OnePlus 5? Pues este es el objetivo de este articulo, así que atentos a las comparativas que vamos a mostraros.

La diferencia entre el OnePlus 3 y OnePlus 3T

Lo cierto es que entre estos dos terminales son terminales muy similares y con pocas diferencias entre ambos terminales, solo hay cambios menores, como el procesador Snapdragon 820 y 821 en el OnePlus 3 y 3T respectivamente.

Por lo que el cambio entre estos dos terminales no merecía mucho la pena ya que estábamos ante una actualización menor de el terminal y no cambiaba ni el aspecto exterior.

Comparativa entre el OnePlus 3/3T y el OnePlus 5

Estos móviles tienen muchas cosas en común, como por ejemplo, la pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con exactamente la misma resolución, FullHD 1080p y la misma densidad de 401 ppp.

Otro de los elementos que son totalmente idénticos es Android 7.1.1 Nougat con la misma versión de Oxigen OS, la tecnología de carga rápida, baterías con poca diferencia de capacidad y la capacidad de soportar la doble SIM. Además del lector de huellas y que no tienen ranuras para tarjetas SD.

Pero no todo es similar, ya que podemos encontrar la nueva cámara dual del nuevo OnePlus 5, también podemos ver que tiene la nueva versión de Gorilla Glass 5, su procesador es el Qualcomm Snapdragon 835 acompañado por una Andreno 540 como GPU, la posibilidad de elegir entre 6 y 8 GB de RAM.

En cuanto a la batería, vemos que ha descendido en 100mAh la capacidad de la misma, en las cámaras tenemos un gran angular de 16 Mpx (f/1.7) y un teleobjetivo de 20 Mpx (F/2.6 ) acompañadas de un Flash Dual LED.

El Bluetooth también es una versión mejorada del que podíamos encontrar en versiones anteriores. Por último, tenemos unas dimensiones algo más elevadas ya que estamos en las dimensiones, 154,2 x 74,1 x 7,25 mm y un peso de 153g.

Como podemos ver, tenemos cosas en común y diferentes entre los terminales, pero lo que está claro es el precio, ya que el OnePlus 5 tiene un precio de 499€ y el OnePlus 3T y ano se puede comprar oficialmente, pero seguro que en tiendas lo encontraremos mucho más barato.

No hay comentarios

Dejar una respuesta