Cardboard, para la realidad aumentada

Cardboard, para la realidad aumentada

0
Compartir

Para nadie es un secreto que Google fue la compañía que hizo posible el uso de la realidad virtual, mediante las Cardboard de una forma más accesible. Ahora, desde Aryzon quieren hacer lo mismo, pero con la llamativa realidad aumentada, de tal forma, se podría utilizar contenidos virtuales con entornos reales de una forma más asequible que la competencia.

Aryzon, ha decidido crear sus propias gafas de realidad aumentada, a través de un aparato de cartón y lentes, a su vez, unido al smartphone Android o iOS. Así podremos ver la proyección del contenido virtual mediante la pantalla del móvil en los diferentes entornos reales.

Una nueva y mejor experiencia

Con dichas gafas, dese la compañía Aryzon aseguran que se tendrá una mayor adopción de la experiencia, ya que el usuario podrá realizar diversidad de posibilidades en diferentes ámbitos de la vida. La experiencia brindada será total sin restricción alguna del ambiente en el que te encuentres.

Además, parece que ha Microsoft Hololens, le ha salido una nueva competencia, ya que son estas gafas son una buena alternativa a las gafas de Microsoft. Así mismo, el precio también es punto diferenciador; el modelo de la compañía del sistema operativo es demasiado elevado, sin embargo, por las de Aryzon sólo tendrás que pagar unos 29 euros por cada unidad.

Este increíble dispositivo lo podemos encontrar disponible a través de una campaña de financiación Kickstarter. Allí, ya se ha superado con creces la meta de 25.000 euros, quedando aún 29 días de campaña.

De momento, la recompensa de 24 euros está completamente agotada en la plataforma, pese a ello, los patrocinadores podrán adquirir varios packs en sus recompensas. De cualquier forma, las gafas están disponibles como kit de bricolaje.

Sin duda, un proyecto bastante llamativo que ha salido desde Kickstarter, lo que nos puede ofrecer es genial y por muy poco.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta