5 dispositivos móviles por menos de 200 euros

5 dispositivos móviles por menos de 200 euros

0
Compartir

Dispositivos móviles por menos de 200 euros

Las ofertas van y vienen. Encontrar móviles por menos de 200 euros no es difícil, pues son cientos los equipos que se ubican en un rango de precio asequible para la mayoría, aunque, la lista se reduce a un número pequeño cuando se habla de una buena relación calidad-precio. Si el presupuesto destinado a la adquisición de un nuevo teléfono es menor a unos 200 euros, este post te ayudará a elegir el smartphone ideal.

Buscando los mejores equipos de grandes compañías, nos hemos encontrado con 5 smartphones que sobresalen entre el amplio abanico de dispositivos que se encuentran disponibles en un costo inferior a 200 euros aproximadamente.

Te puede interesar: El nuevo Assassin’s Creed te llevará al antiguo Egipto y no querrás regresar

Moto G5

Comenzamos el listado con el buque insignia de Motorola: el Moto G5. Este terminal, ha sobrepasado las expectativas de cientos de usuarios que veían a este dispositivo como una opción de segunda mano entre los smartphones disponibles por menos de 200 euros. Hablamos de un equipo que cuenta con pantalla FullHD de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, sistema operativo Android 7.0, batería de 2.800 mAh y procesador Snapdragon 430.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento se refiere, el Moto G5 posee 16 GB de memoria interna con capacidad de ampliación mediante la tarjeta microSD. Por otro lado, su apartado fotográfico cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Su precio se ubica en 179,68 euros en Amazon.

Comprar Moto G5

BQ Aquaris U Plus

Continuamos el top 5 con un móvil fabricado por BQ, una compañía española que no escatima esfuerzos en el diseño de buenos equipos de gama media; y aquí lo validamos con el Aquaris U Plus. Este teléfono posee una pantalla HD de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, procesador Snapdragon 430, batería de 3.050 mAh, actualización a Android Nougat y hasta un lector de huellas ubicado en su parte trasera.

Además, integra 32 GB de almacenamiento interno, cámara de 16 y 5 megapíxeles, nada mal para un dispositivo local. El BQ Aquaris U Plus está disponible por 189 euros.

Comprar BQ Aquaris U Plus

Huawei P9 Lite

Uno de los terminales más vendidos de la firma china Huawei, es el P9 Lite, ya que es un modelo con gran diseño, buenas especificaciones y a un precio extraordinario. Lo primero es su pantalla de 5,2 pulgadas, la cual, obtiene resolución FullHD. En segundo lugar, hay que destacar también sus 3 GB de RAM, los 16 GB de almacenamiento interno, la batería de 3.000 mAh, su procesador Kirin 650 y su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Por otra parte, este modelo adhiere un lector de huella, 13 megapíxeles en su cámara trasera y 8 para su parte delantera, un excelente apartado fotográfico por el precio en el que está a la venta, ya que por 200 euros no esperaríamos estas especificaciones.

Comprar Huawei P9 Lite

Elephone S7

La salida del Elephone S7 se ha producido en versiones diferentes. Nos topamos con una pantalla con resolución FullHD de 5,2 y 5,5 pulgadas, procesador MediaTek Helio X20, tres versiones de RAM: 2, 3 y 4 GB, almacenamiento también con 3 variantes: 16, 32 y 64 GB; y además, Android 6.0 Marshmallow, batería de 3.000 mAh y lector de huella.

Con un diseño semejante al Galaxy S7, este equipo cuenta también con apartado fotográfico de 13 y 5 megapíxeles, un buen rango comparado con otros dispositivos que están a la venta a un precio mayor. Su disponibilidad está en 3 colores diferentes: azul, dorado y negro. Se puede adquirir el Elephone S7 en Amazon por 200 euros.

Comprar Elephone S7

Samsung Galaxy J7 2016

Terminamos la lista con uno de los dispositivos más vendidos del año por la firma surcoreana Samsung. El J7 2016, adhiere una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas y sistema operativo Android 6.0, aunque, su actualización a Android Nougat está próxima a llegar, en julio, para ser más específicos. Igualmente, cuenta con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria que pueden ampliarse hasta 128 GB por medio de la microSD, batería de 3.300 mAh y un procesador Exynos 7580.

Por otro lado, El Galaxy J7 2016 posee una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Su precio de venta es de 190,95 euros, menos de 200 por un equipo Samsung de gran calidad.

Comprar Samsung Galaxy J7 2016

La opciones que acabamos de presentar, integran diferentes características para todos los gustos. Cada dispositivo, cuenta con puntos fuertes y también, con algunos detalles menores que son opacados por el precio en el que están disponibles.

¿Qué dispositivo por menos de 200 euros es tu favorito? Te esperamos en nuestro Facebook y Twitter