Inicio Actualidad Tu moto o bici puede ser inteligente con este dispositivo

Tu moto o bici puede ser inteligente con este dispositivo

0
Compartir

¿Quieres que tu moto o bici sean inteligente? Pues actualmente, existen diferentes aparatos que lo permiten, así como unas luces para bici que marcan la distancia de seguridad, ideal para la seguridad en la noche. También tenemos el casco inteligente, que permite que evitara posibles caídas, además de brindarnos control total a través de diferentes dispositivos.

Por ello, os venimos a contar acerca de un proyecto que se está llevando a cabo en Kickstarter y se llama: GOMINI, un aparato con el cual tu moto o bici puede ser inteligente.

Este proyecto ha sido creado por la compañía LIVI Technology AB, que fue fundada en el año 2015 con el fin de brindarnos una interfaz mejorada en motos o bicis.

Un dispositivo para controlar todo

GOMINI, incorpora una pequeña y muy cuida pantalla de 17 x 17 con tecnología LED y, la podremos utilizar con aguantes. El dispositivo lo podemos colocar en el manillar de nuestra moto o bici, para acceder a diferentes tipos de informaciones en el recorrido que estemos realizando. La pantalla es bastante buena, ya que en peores condiciones, como la luz directa del sol el aparato será capaz de mostrarnos la información en la pantalla con una visibilidad digna de admirar.

Además, GOMINI la podremos controlar a través de nuestro smartphone, allí tendremos acceso a diferentes modos como saber la mejor ruta hasta nuestro destino, aviso de llamadas entrantes, controlar la reproducción del contenido multimedia general y añadir contactos. También, tiene un sistema con el que podrás emitir alertas de seguridad e información sobre el tráfico en tiempo real. La aplicación se llama GObyLIVI y está disponible para Android e iOS.

Más posibilidades para una experiencia total

La compañía nos brinda un auricular conectado por Bluetooth que lleva por nombre GOHEADSET, y podrá ser adaptado en motos y bicis. El mismo, cuenta con un sonido cristalino envolvente y cancelación de ruido ideal para el molesto ruido al estar andando.

Por si fuera poco, también contamos con un casco. GOHELMET, es un caso scooter; este aparato viene con una bolsa ideal para llevar libros, ropa o comestibles durante nuestro pequeño y divertido viaje.

GOMINI, GOHEADSET Y GOHELMET, lo podemos conseguir a través de la página de financiación Kickstarter. A 26 días del cierre de la campaña, el dispositivo ya ha logrado recaudar un total de 41.000 euros y lo podrás reservar por un precio de unos 60 euros a partir del mes de septiembre.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here