Inicio Actualidad con Smart Buckle, podrás convertir cualquier reloj en un reloj inteligente

con Smart Buckle, podrás convertir cualquier reloj en un reloj inteligente

0
Compartir

Actualmente, los smartwatchs son dispositivos muy elegantes e inteligentes que nos brindan productividad en todo momento con información directa y precisa; existen muchos para diferentes tareas específicas y otros que son muy completos en todo sentido. Por ello, os contaremos acerca de un proyecto que será capaz de convertir tu reloj modal en un reloj inteligente.

La compañía que se ha encargado de desarrollar este invento Smart Buckle Team, proviene de Mountain View (California).

Smart Buckle: una hebilla para convertir cualquier reloj en un reloj inteligente

Smart Buckle, es una hebilla que te permitirá convertir cualquier reloj modal en un reloj inteligente. El funcionamiento es bastante sencillo, ya que con solo instalarla podremos disfrutar de algunas características con las que cuentan los smartwatchs hoy en día. El invento nos muestra diferentes informaciones como: recuento de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida y el análisis del sueño.

Como vemos, un invento bastante completo y que destaca en las distintas informaciones que nos muestra. Además de ello, es resistente al agua y compatible con Apple Health y Google Fit.

Instalación rápida

Por otro lado la instalación es de lo más sencilla, ya que primero debemos retirar el viejo broche del reloj > luego fijar la nueva hebilla > por último descargar la aplicación para Android o iOS y sincronizar con nuestro móvil.

Sin duda, es un increíble invento con el cual podremos convertir nuestro reloj modal en inteligente con solo cambiar las hebillas de las mismas, su uso es de lo más tradicional a comparación al de otros smartwatch. Pese a ello, es impresionante como este equipo de California ha logrado crear tal invento.

De momento, Smart Buckle, ya ha recaudado más de 9.000 de los 25.000 dólares solicitados en un principio. La hebilla inteligente se empezará a comercializar por 99 dólares a partir del mes de agosto por aquí.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here