Inicio Aplicaciones 4 sitios web con miles de cursos gratuitos para todos los gustos

4 sitios web con miles de cursos gratuitos para todos los gustos

0
Compartir

Sitios web con miles de cursos gratuitos para todos los gustos

Hace poco, presentamos un post acerca de las principales razones para preferir los cursos online más que los presenciales. Ahora, hemos preparado una pequeña lista para dar a conocer los mejores sitios en internet para aprender en línea. No importa la edad, grado de instrucción o nivel económico, ya que por suerte, contamos con el respaldo de páginas web que alojan miles de cursos gratuitos sobre todas las temáticas y profesiones sin necesidad de emitir una hoja con un gran número de recaudos o requisitos.

Si estabas buscando una plataforma con un álbum inmenso de cursos gratuitos, has llegado al lugar correcto para ello. Cabe destacar, que no solo estarás accediendo a un tema sin costo, sino también en algunas oportunidades podrás hacerte con algún diploma para enriquecer tu currículo.

Deberías ver: ¡Empieza las vacaciones a lo grande con un dron rebajado de TomTop!

AulaFácil

Con 26 secciones, cada una con una repleta gama de subtítulos, AulaFácil es una de las plataformas que lleva más tiempo ofreciendo una ayuda a todos aquellos que desean aprender. Está disponible en chino, árabe, portugués, inglés y español. Además, cada día se actualiza con mejores herramientas para los alumnos. Encontramos cursos que van, desde docencia, psicología, seguridad y prevención, empresas y deportes, hasta salud, cocina, manualidades, informática, etcétera. También, siempre recomienda un tema de cada categoría en su pestaña principal.

Ir a AulaFácil

AprenderGratis

Esta página cuenta con elementos visuales muy buenos para todos los usuarios. Permite el acceso a manuales, tutoriales y cursos en categorías variadas. Integra más de 800 cursos sobre diseño, fotografía, recursos humanos, crecimiento personal, economía, turismo, legislación, meditación, entre otros. Antes de suscribirse al curso, el alumno podrá verificar las lecciones que se encuentran en él, así estará seguro y a gusto que ha encontrado lo que estaba buscando para aumentar su nivel de aprendizaje.

Igualmente, en ocasiones puede otorgar certificados gratuitos y de pago (depende del programa) por la culminación exitosa de algún tema. También, proyecta recomendaciones sobre buenas asignaturas de cualquier categoría.

Ir a AprenderGratis

Coursera

Coursera es una de las plataformas más importantes en el ámbito de cursos gratuitos, esto se debe a que enlaza las ofertas de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos y el mundo. Esto quiere decir, que podrás estar recibiendo lecciones de parte de profesionales de la Universidad de Stanford, de la Universidad de Princeton, la Universidad Autónoma de Barcelona, entre otras casas de estudio. Coursera cuenta incluso con una aplicación para dispositivos móviles iOS y Android. Además, está disponible en italiano, francés, chino, inglés y español.

Esta página, posee más de 2.000 cursos en línea ofertados por más de 150 instituciones. Si quieres aprender sobre biología, negocios, matemáticas, idiomas, ciencias y otras categorías, Coursera es el comodín perfecto para ti.

Ir a Coursera

Tutellus

Terminamos el top 4 con una de las páginas que cuenta con más cursos. Con más de 100.000 títulos, Tutellus incorpora videocursos gratuitos y también programas a cambio de dinero. Accediendo a la descripción de cualquier tema, se puede observar el contenido del mismo; allí saldrá la duración de los vídeos, qué se verá en el programa, si ofrece certificación por su culminación exitosa y las valoraciones que cuenta por parte de otros alumnos.

Tutellus es la alternativa ideal para aquellos usuarios cansados de recibir lecciones sin audios o vídeos instructivos. En él, encontramos temáticas sobre programación, productividad, cocina, matemáticas, ciencias, negocios, informática, etcétera.

Ir a Tutellus

Ya no deben existir excusas para aprender, ya que aquí enseñamos 4 propuestas que cuentan con cientos de temáticas para todos los gustos, edades y nivel educativo.

¿Qué curso en línea te gustaría realizar? Y ¿Con qué página te quedarías para hacerlo? Te esperamos en nuestro Facebook y Twitter

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here