Inicio Actualidad ¿Quieres controlar la temperatura de cada parte de tu cama? Este dispositivo...

¿Quieres controlar la temperatura de cada parte de tu cama? Este dispositivo te lo permite

0
Compartir

La cama es un espacio que siempre debe estar acondicionado de forma agradable. Dormir solo está bien, pero el asunto se puede complicar al dormir con otra persona. Por ello, Smartduvet Breeze, es una capa adicional capaz de poner diferentes temperaturas a la parte de la cama que desees.

¿Qué es Smartduvet Breeze?

Como os dijimos, es un dispositivo que te permite ajustar la temperatura de varias partes de la cama. De tal forma, no tendrás la necesidad de utilizar otro aparato externo, que te proporciona ruido y casi nunca, cumplen con lo prometido.

El funcionamiento de esta capa es bastante sencillo, ya que se compone por una cámara de aire que utiliza técnicas depende de la acción que realice el usuario en su momento, pudiendo ajustar la temperatura entre cálida o fría. Ahora, lo mejor es que trabaja a través de una caja que fácilmente podrás poner debajo de la cama y así, se encargará de distribuir el aire en cada parte de la cama según lo indicado.

Echa un vistazo a: Una pulsera inteligente capaz de medir el alcohol en sangre

Además, tendrás la posibilidad de hacer uso del smartphone para controlar la temperatura de cada parte de la cama. Sin duda, un punto positivo, ya que no debemos estar ajustando una máquina o cualquier aparato.

El aparato cumple su función, aunque es bastante básico seguramente te hará tener un buen descanso a la hora de dormir, algo sumamente importante, para las personas que realizan labores pesada de forma diaria.

El proyecto está disponible en la página de financiación Indiegogo. De hecho, ya ha logrado superar el 150% de la meta establecida en principio. Por otro lado, el aparato ha creado en Montréal, Canadá, por una compañía llamada SMARTDUVET.

Un dispositivo ideal para parejas en su mayoría, no siempre el acuerdo será el mismo y sin duda, este aparato podría evitarte cualquier problema por algo tan básico.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here