Inicio Aplicaciones 4 sitios gratuitos para conseguir imágenes libres de derechos

4 sitios gratuitos para conseguir imágenes libres de derechos

Aquí encontrarás las mejores imágenes para su libre uso en la red

0
Compartir

4 sitios gratuitos para imagenes libres de derechos

En ciertas oportunidades, suele suceder que necesitemos con urgencia una imagen libre de derechos de autor para cualquier trabajo o proyecto. Esta emergencia podría deberse a que no contamos con los recursos para editar una fotografía en cualquier programa de edición de contenido visual; o también, para evitar demandas y problemas legales que a la larga nos perjudicarían más de lo pensado.

Es por ello, que hemos traído 4 sitios que pueden proporcionarnos cientos de imágenes gratuitas y sin derechos de autor. Así que puedes echar un vistazo a cualquiera de estas buenas opciones sin costo alguno.

Deberías ver: ¿Por qué no tendrá éxito el smartphone del padre de Android?

Pixabay

Comenzamos la lista con una herramienta que integra más de 960.000 fotografías: Pixabay. Esta alternativa, cuenta con varias opciones para realizar la búsqueda de esa imagen ideal para el proyecto personal: por tipo de medio (vectores, vídeos, fotos, ilustraciones); por orientación (vertical y horizontal); por categoría (deportes, música, educación, animales, tráfico, tecnología, entre otros); por color y por tamaño. Todos estos contenidos, pueden ser editados y publicados por cualquier usuario.

Ir a Pixabay

Pexels

La mecánica que ofrece Pexels también es ideal para la descarga de buenas imágenes sin derechos de autor. Al ingresar a su plataforma, observaremos el buscador, pero, si bajamos un poco más, podremos observar las mejores fotos de los últimos días. Aparte de la opción del buscador, igualmente se pueden explorar mayores ilustraciones en la pestaña “Vistazo”; allí, podremos descubrir fotos, buscar las más populares posiciones y por color. Además, también están disponibles una cantidad considerable de categorías: estudio, trabajo, naturaleza, entre otros temas de interés.

Ir a Pexels

Everystockphoto

En el puesto número 3, encontramos a una de las herramientas que más ofrece contenido fotográfico. Cuenta con más de 29 millones de imágenes gratuitas y sin derechos de autor para su descarga. Everystockphoto permite la búsqueda del material de forma sencilla y con una alternativa avanzada. Se pueden obtener imágenes mediante el buscador de palabras exactas, por fuentes y por dimensiones máximas requeridas. Igualmente, en el costado izquierdo se observarán las categorías más populares del sitio.

Ir a Everystockphoto

ISO Republic

Terminamos la lista con un sitio web destinado a ofrecer contenido a las personas creativas y con mayor imaginación. ISO Republic, ofrece cientos de imágenes de exóticos paisajes, de comidas extravagantes y de otras importantes categorías, todo en alta calidad. Al ingresar al sitio, estará visible la opción para buscar un tema en específico, pero también se encuentran diversos contenidos para explorar en la parte superior de la web.

Ir a ISO Republic

Ya sea para un trabajo en la universidad, para un informe en la empresa, o para otra necesidad, con cualquiera de estas páginas podrás descargar las imágenes sin contratiempos y sin derechos de autor; y lo mejor de todo, es que son totalmente gratuitas.

¿Cuál es la mejor página para descargar imágenes libres de derechos de autor? No olvides seguirnos en nuestro Facebook y Twitter

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here