Inicio Aplicaciones 3 ecualizadores para mejorar el sonido de nuestro Android

3 ecualizadores para mejorar el sonido de nuestro Android

0
Compartir

3 ecualizadores para mejorar el sonido de nuestro smartphone

En incontables oportunidades, suele suceder que los altavoces de nuestro dispositivo Android no cuenten con la capacidad necesaria de responder eficazmente a ciertos sonidos y contenido de reproducción multimedia. Pero, afortunadamente, ese problema tiene solución cuando se descarga cualquier programa de ecualización.

En el día de hoy, traemos 3 ecualizadores Android que pueden mejorar el sonido de nuestro móvil para la reproducción de vídeos, música y otro contenido multimedia almacenado en la memoria del teléfono.

Deberías ver: La Realidad Aumentada anuncia el fin de los smartphone

Poweramp

El líder de los reproductores para Android. Con más de 50 millones de descargas, Poweramp permite la ecualización en varios formatos: mp3, mp4/m4a, flac, aiff, tta, entre otros. Cuenta con 4 tipos de widgets personalizables, animación en las portadas, ajuste de agudos y bajos, función de búsqueda mediante el complemento MusiXmatch y también ofrece la función de crossfade.

Poweramp analiza rápidamente la lista de archivos multimedia existente en todas las carpetas para reproducir estos mismos de una manera continua. Su descarga se puede realizar sin costo alguno.

Descargar Poweramp para Android

Equalizer

En el segundo lugar ubicamos a Equalizer. A pesar de que esta herramienta es sencilla, integra muy buenas características para personalizar el reproductor y la calidad de audio del dispositivo. Cuenta con un control de ecualización de 5 bandas, opción para editar y personalizar los 11 modos predeterminados que posee (clásica, pop, rock, latino, dance, entre otros), aumento de bajos y otros efectos, unión con aplicaciones que ofrecen servicio de streaming (Spotify y Pandora), acceso directo y adición de un widget para su ajuste. Equalizer también está disponible de forma gratuita para usuarios Android.

Descargar Equalizer para Android

Speaker Booster

En el tercer y último puesto de la lista encontramos a Speaker Booster. Esta app resalta por su versatilidad y gran cantidad de opciones disponibles para el ajuste del reproductor. Gracias al sistema que posee la herramienta, los sonidos del dispositivo móvil podrán ser aumentados hasta un 30%. Además, los medios y graves de cada pista musical serán mejorados para una mayor calidad de audio.

Igualmente, permite la opción de optar por perfiles ya preestablecidos, o bien, ajustar las 5 bandas que posee. Adhiere 9 tipos de música por defecto establecidos, por lo que podrás escoger el que mejor se adapte al contenido del archivo multimedia. Su uso también puede ser gratuito para equipos Android.

Descargar Speaker Booster para Android

Aquí tienes 3 excelentes alternativas para la buena ecualización del smartphone. Puedes probar cualquiera de estas, para que cuando te decidas por una, le saques el máximo partido y aproveches todas las utilidades que puede llegar a ofrecer.

¿Qué ecualizador le descargarás a tu teléfono? Te esperamos en nuestro Facebook y Twitter.

Compartir
Artículo anteriorEstas nuevas funciones de iOS 11 son maravillosas
Artículo siguienteLa minería del algoritmo
Venezolano. Estudiante de Publicidad y Mercadeo. Apasionado por el mundo tecnológico y a todas las bondades que ofrece. Joven que busca estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here