Inicio Aplicaciones Escuchar podcasts con estas 3 apps será mucho más fácil

Escuchar podcasts con estas 3 apps será mucho más fácil

YouTube no es la única opción de entretenimiento multimedia en internet

0
Compartir

Escuchar podcasts con estas 3 apps será mucho más fácil

Solicitar y disfrutar de un audio sobre cualquier tema, es un lujo que no todos aprovechamos al máximo, pues desconocemos del tema, o bien, el tiempo de dedicación para ello es muy mínimo. Un podcasting, es un servicio que ofrece contenido multimedia mediante el catálogo de pedidos. Estos van, desde los gustos más refinados, hasta las preferencias poco casuales.

Si deseas escuchar un audio en directo sobre ciencia y cultura, música, deportes, empresas, tecnología y mucho más, con estas 3 aplicaciones gratuitas podrás hacerlo desde la comodidad de tu smartphone Android o iOS sin problema alguno.

Echa un vistazo: Saca partido a los estados de WhatsApp

iVoox

Además de ofrecer podcasts de todo tipo, iVoox también permite acceder a programas y secciones de radios en todo el mundo. Un punto importante que cabe resaltar de esta herramienta, es que la misma brinda la posibilidad de escuchar cualquier audio sin necesidad de suscribirse a dichos podcasts. Al colocar los gustos más importantes, esta herramienta emite recomendaciones de acuerdo a los intereses del usuario.

Por otro lado, se puede escuchar el contenido de cualquier tema sin necesidad de internet. Solo descargas el archivo y ¡listo!, podrás modificar su velocidad y otras configuraciones. Entre algunas de sus categorías encontramos: deportes, bienestar y familia, cursos de todo tipo, creencias e historia, música, cultura, tecnología y mucho más. Esta alternativa gratuita es compatible con dispositivos iOS y Android.

Descargar iVoox para iOS

Descargar iVoox para Android

Podcast & Radio Addict

El abanico de características de esta alternativa es mayor en relación a la anterior. También, cuenta con una plataforma que contiene programas radiales (más de 25.000), canales de noticia, canales de YouTube y Twitch. Integra más de 450.000 podcasts y 10 millones de episodios. Además, adquiere un sistema de efectos especiales para la lista de reproducción del contenido deseado.

También, Podcast & Radio Addict permite explorar los diferentes tipos de audios mediante varias opciones: los más nuevos, por cadenas de podcasting, por tendencia, por categoría y recomendaciones. Al suscribirte en algún contenido, la información podrá ser verificada desde iTunes y Google Reader, con la posibilidad de ser guardada en la tarjeta SD. Su uso está disponible de forma gratuita para usuarios con equipos Android.

Descargar Podcast & Radio Addict para Android

Podcast Player

Con más de 300.000 programas, esta app también es muy buena opción si queremos escuchar audios sin necesidad de internet. Podcast Player agrega nuevos episodios cada día, por lo que siempre tendrás contenido para disfrutar. Entre algunas de las características más importantes de esta herramienta encontramos un historial de reproducción, opción para visualizar vídeos, capacidad para la sincronización en diferentes dispositivos y varias categorías: episodios, series y temas suscritos.

Igualmente, Podcast Player integra diferentes apps para observar los contenidos desde otros equipos: Android Auto, TeslaUnread, Music Boss, Android Wear, entre otras. Las configuraciones también están disponibles dentro de esta opción sin costo para teléfonos Android.

Descargar Podcast Player para Android

Si lo que necesitas es escuchar algún contenido en tu smartphone sobre las nuevas tecnologías, cultura general, nuevos cursos, o simplemente disfrutar de alguna pista musical mientras te diriges a tu hogar, con cualquiera de estas 3 aplicaciones gratuitas podrás hacerlo.

¿Qué app es tu favorita para escuchar podcasts? No olvides seguirnos en nuestro Facebook y Twitter

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here