Inicio Actualidad La exclusiva característica de Google Play Music para los Galaxy S8

La exclusiva característica de Google Play Music para los Galaxy S8

0
Compartir

Como no podía ser de otra manera con una empresa de su envergadura, desde Google están apostando mucho por potenciar todos sus servicios de entretenimiento. La compañía parece centrarse ahora en aumentar la presencia de Google Play Music, una opción a la que se le puede sacar el máximo partido y obtener una experiencia similar a la que se podría obtener con Spotify, por ejemplo.

Pero claro, también hay que incluir las mejoras de manera gradual y en proporción a lo que el dispositivo represente de cara al mercado. Esto responde ni más ni menos a una estrategia de marketing que prime la adquisición de terminales de gama alta.

Google Play Music en Galaxy S8

Tras conocer anteriormente que los usuarios de terminales Galaxy S8 y Galaxy S8+ contarán con la opción de subir 100.000 canciones a la nube (en lugar de las 50.000 estándar) y poder probar el servicio gratuitamente durante un período de 3 meses, ahora llega una nueva posibilidad exclusiva para los teléfonos flagship de Samsung.

Se trata ni más ni menos que de una radio personalizada a los gustos del usuario, que recibirá la denominación de ‘New Release Radio’. La idea de esta novedad es ofrecer al usuario nuevos temas musicales, una forma de mantenerle al día de las novedades y de llevarle a adquirir nueva música.

No obstante, tal y como indican en SlashGear, debemos prestar atención a que las novedades propuestas estarán personalizadas al gusto del usuario. Esto significa que basándose en los temas que el propietario del terminal suele escuchar o tiene albergados en el servicio en la nube, la app le propondrá un tipo de novedades u otras.

Novedad ya disponible

Si eres un usuario de los terminales mencionados, ya deberías poder contar con la característica a bordo de tu dispositivo. Bastará con abrir la app y comprobar las novedades que aparezcan en la pantalla de inicio.

Te puede interesar: Los Samsung Galaxy S8 y S8+ estrenarán estos tres colores

Esta novedad, que viene impulsada por Samsung y Google, demuestra la unión entre ambas compañías y busca situar a los dispositivos de gama alta en lo alto de la lista de deseos de los usuarios. Analizando la propuesta, estamos claramente ante una estrategia win-win, puesto que la aplicación de Google ganará enteros y buena imagen, y los teléfonos de Samsung se situarán como más apetecibles de cara al comprador potencial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here