5 extensiones de Chrome para crear imágenes y logos

5 extensiones de Chrome para crear imágenes y logos

Compartir

Extensiones de Chrome para crear logos

Si por cualquier motivo no cuentas con un programa especializado en la creación de logos e imágenes, las extensiones que presentamos a continuación serán la herramienta ideal para idear excelentes diseños digitales como todo un experto.

Ya sea que necesites un logotipo, un isologotipo u otro tipo de diseño, con cualquiera de estas alternativas gratuitas podrás representar el apartado visual perfecto para el negocio, empresa o proyecto personal. Cada una integra diferentes fuentes, capas y niveles de uso.

Te puede interesar: ¿Fotos duplicadas? Con estas 4 apps podrás borrarlas

Gravit Designer

Si ya se cuenta con alguna experiencia en el mundo del diseño, Gravit Designer no será problema alguno. Su uso está destinado para la creación de toda clase de elementos gráficos digitales, los cuales, se pueden utilizar en cualquier sitio web. Entre las herramientas que brinda esta extensión encontramos cientos de capas, opción para la fusión de varios efectos (más de 28), rellenos, presentaciones, Bézier, cuchillo y vagoneta para la vectorización. Además, ofrece la ventaja de importar y exportar imágenes y archivos PDF.

Descargar Gravit Designer

EasyHome Homestyler

En segundo lugar, encontramos a una herramienta que se dedica exclusivamente a la creación de ideas para la remodelación a todo el interior del hogar. Creado por EasyHome, Homestyler permite crear un plano de la casa en tiempo real para el estudio de posibles cambios en cualquiera de los apartados de la misma. A través del catálogo incorporado, brinda sugerencias para que el usuario las vaya agregando a la imagen que está diseñando. Todas estas creaciones, pueden ser exportadas en formato DWG.

Descargar EasyHome Homestyler

Sketchpad

En el punto intermedio ubicamos a Sketchpad. Esta aplicación es un poco más abierta en lo que ofrece, ya que deja crear y personalizar cientos de gráficos con filtros y textos diferentes. Por medio de ella, se pueden diseñar elementos digitales con la ayuda de textos superpuestos, en diferentes formas y tamaños, con la importación de otras imágenes de cualquier ordenador de ser necesario. Asimismo, todas las creaciones se pueden exportar para utilizarlas en otros escenarios.

Descargar Sketchpad

Textcraft

Si eres fanático de Pokémon, GTA y Minecraft, te habrás dado cuenta de su tipografía, la cual, con Textcraft, podrás utilizar todos esos mismos elementos para diseñar el logo o imagen deseada. Esta extensión, cuenta con diferentes efectos de iluminación, perspectiva en 3D, reflejos, sombras y tamaños. Igualmente, permite guardar el archivo en formato PNG. Si buscas una herramienta gratuita, con menos exigencias y con un uso mucho más fácil, Textcraft será la alternativa ideal.

Descargar Textcraft

Designapp Graphic Design

No menos importante que las anteriores, Designapp Graphic integra más de 600 fuentes y más de 10.000 elementos para la creación de cualquier logo sin importar la dificultad y exigencias que la misma imagen pudiera tener. Hablamos de una de las herramientas de Chrome para diseñar más importantes, debido a que también permite la opción de importar cualquier imagen. Además, para aquellos que dominen perfectamente el diseño gráfico, esta aplicación les brinda la posibilidad de montar un portafolio con todas las creaciones, para que estas mismas sean ofertadas y vendidas a un precio razonable. Ya sea que se intente crear un banner, o una imagen publicitaria, Designapp Graphic Design os ayudará con interesantes opciones en dicho proceso.

Descargar Designapp Graphic Design

Si adquirir Photoshop, CorelDRAW o algún otro programa de edición fotográfico sale más costoso de lo presupuestado, aquí observaste 5 buenas opciones para que le saques el máximo provecho en el buscador.

¿Utilizas alguna extensión de Chrome para diseñar imágenes? Te esperamos en nuestro Twitter y Facebook

No hay comentarios

Dejar una respuesta