4 extensiones de Chrome para descansar 5 minutos y volver al trabajo...

4 extensiones de Chrome para descansar 5 minutos y volver al trabajo en internet

0
Compartir

extensiones de Chrome para descansar unos minutos y volver al trabajo en internet

El alivianar el estrés producido por el trabajo o el tiempo invertido en internet, es un tema que tendría que verse como algo más que un lujo para aquellos que gozan de tiempo disponible. Es de importancia señalar, que si no se descansa por lo menos unos minutos, nuestro cuerpo al final de la tarde estará igual o más agotado que cuando se practica una rutina de ejercicios, o bien, cuando se ha caminado por un tiempo prolongado.

Si la tensión por los trabajos, o el tiempo que le dedicas al ordenador merece un par de minutos libres de estrés, aquí presentamos 4 herramientas que te ayudarán a despejar la mente por un momento, para que después, vuelvas a darle con todas las ganas al trabajo.

Te puede interesar: JD.com se adelanta a Amazon en los envíos con drones

Strict Workflow

El sinónimo del nombre de esta extensión al español es trabajo estricto, y vaya que el nombre le queda perfecto. La extensión se toma el trabajo y el tiempo que se emplea para descansar después de ello muy en serio, pues bloquea todas las páginas durante 25 minutos para que redactemos y produzcamos sin ninguna distracción. Después, obtendremos nuestros 5 merecidos minutos de descanso para proseguir con la labor en nuestro ordenador.

A través del temporizador, es que se puede llevar el tiempo exacto entre los minutos de trabajo y los minutos de descanso. Este programa permite bloquear los sitios que generan distracción para el usuario. Cabe destacar, que se puede ajustar el tiempo de trabajo, pero, es recomendable mantener el mismo en 25 minutos. Esta extensión está disponible de forma gratuita.

Descargar Strict Workflow

Toggl Button

Toggl Button también funciona como un temporizador muy efectivo. Adhiere más de 90 sitios web, estos los podemos programar con un tiempo en específico para centrarnos en producir lo que más se pueda dentro de él. Igualmente, el recordatorio para tomarnos un descanso se encuentra añadido a la extensión.

Esta aplicación se sincroniza con un gran número de herramientas que son utilizadas constantemente por millones de usuarios. Entre algunas de ellas encontramos: Trello, WordPress, Google Calendar, Google Docs, Google Inbox, Google Keep, Evernote, Remember the Milk, Zoho Books, Waffle, Wunderlist, Clubhouse, Asana, entre otras. Toggl Button se puede descargar gratuitamente.

Descargar Toggl Button

Forest

A diferencia de las dos herramientas anteriores, Forest se enfoca en armonizar el buscador con un interesante sistema para separar al usuario de la web por unos minutos. Por medio de una semilla de un árbol, el usuario se puede alejar por un tiempo de los sitios más frecuentados del trabajo o para el entretenimiento personal. Por ejemplo: si bloqueas un sitio en internet por 30 minutos, la semilla poco a poco irá creciendo; pero, si decides abrir la página antes de que el tiempo termine, al árbol verde y frondoso se tornará marchito y sin vida.

Forest no prohíbe el acceso a alguna página y tampoco posee métodos radicales, eso es lo que la hace resaltar como una de las mejores extensiones para descansar por unos minutos. Esta app también está disponible para dispositivos iOS y Android sin costo alguno.

Descargar Forest

Save My Eyes

Esta última extensión se centra en cuidar la visión del usuario, pues si el mismo la mantiene frente al ordenador por más de una hora, los ojos tienden a cansarse y a producir menores resultados que los obtenidos cuando se utiliza moderadamente el portátil o computador. Save My Eyes proyecta recordatorios de forma regular para que la persona pare el trabajo por un momento y se dedique a tomar un vaso de agua o a levantarse durante un tiempo determinado del PC.

Igualmente, estos temporizadores se pueden programar en diferentes intervalos. Además, la extensión emite consejos e instrucciones sobre cómo pasar el tiempo de descanso. Puedes hacerte con Save My Eyes sin necesidad de pagar alguna cantidad de dinero.

Descargar Save My Eyes

Si estabas buscando una aplicación en tu buscador que te pudiera ayudar a liberar el estrés durante unos minutos, aquí observaste 4 opciones que a decir verdad, pintan como las mejores para sacar las malas vibras producidas por la carga laboral.

¿Vives estresado por la carga laboral en internet? O ¿Sueles tomarte las cosas de tu empleo con calma y sin problemas? Te esperamos en nuestro Twitter y Facebook

No hay comentarios

Dejar una respuesta