Inicio Aplicaciones 4 extensiones de Chrome para calmar el estrés

4 extensiones de Chrome para calmar el estrés

0
Compartir

Extensiones de Chrome para calmar el estrés

Los malos ratos están presentes en cada uno de nosotros. Basta con observar o leer alguna información no deseada para que nuestra mente automáticamente procese dichos datos con mal agrado, cosa que se verá instantáneamente en el semblante de la persona. Afortunadamente, existe una amplia cantidad de extensiones de Chrome que ayudarán a olvidar los 5 minutos con dolor de cabeza.

Si deseas cambiar el mal humor producido por algún trabajo o informe de cualquier índole, presentamos 4 herramientas de Chrome que harán que nuestra mente dé un giro de 180° para terminar el día con la mejor energía posible.

Te puede interesar: Con esta máquina se pueden comprar seguidores para Instagram

Rainy

Si eres de los que ama el sonido de la lluvia, y te relajas cuando escuchas los truenos y las gotas salpicando a tu alrededor, Rainy es la alternativa perfecta para ti. Se trata de una extensión que emite los sonidos de la lluvia real en el buscador. Además, se puede personalizar una serie de ajustes para modificar el color de fondo, la luz y otras animaciones.

El uso de Rainy es muy sencillo: puedes pausar y continuar la reproducción de los sonidos y personalizar los mismos en la pestaña del mismo programa. Su uso es completamente gratuito.

Descargar Rainy

Typewriter Sounds

Existen ocasiones, en las que recordar el uso de ciertos dispositivos nos puede brindar una mayor serenidad al momento de redactar o escribir en internet. Y por ejemplo, si lo que quieres es recordar el sonido que emitía el teclado de la máquina de escribir, con esta herramienta podrás hacerlo; todo esto al mejor estilo tecnológico de la última década.

Al instalar esta extensión, ya todo estará listo para disfrutar del sonido relajante que ofrece cada letra del teclado, por lo que no deberás de configurar ni ajustar ningún apartado. Typewriter Sounds también es una opción gratuita.

Descargar Typewriter Sounds

Noisli

Enfocada a mejorar el tiempo de productividad que se tiene frente al ordenador, Noisli proporciona una serie de pestañas para que eliminemos los sonidos molestos del buscador y ubiquemos los que nos traspasan a nuestra zona de confort. Ofrece, entre otras cosas, el control del volumen, acceso rápido a los sonidos relajantes y un temporizador para ajustar las horas de la reproducción de dicho contenido.

Igualmente, Noisli permite sincronizar cada pista musical para las sesiones de trabajo, por lo que siempre tendrás un sonido de paz al momento de realizar cualquier trabajo o informe en la web. Esta extensión, también se puede agregar sin desembolsar ninguna cantidad de dinero.

Descargar Noisli

Yoga New Tab

Y qué mejor que el yoga para emitir esa energía de paz y de cero problemas. Ahora, desde la pestaña del buscador, podrás sentir ese aire de comodidad sin despegarte del asiento del computador, ya que con esta extensión contarás con cientos de imágenes y poses de esta disciplina física, espiritual y mental. Además, Yoga New Tab cuenta con la opción para que personalices la pestaña agregándole tu foto durante alguna sesión que hayas tenido al practicar dicha disciplina.

Por otro lado, esta aplicación puede ofrecer: la hora, un acceso rápido a las páginas más utilizadas, la opción para que coloques un mensaje o frase motivacional, los datos meteorológicos, entre otras cosas. Puedes descargar Yoga New Tab en tu PC de forma gratuita.

Descargar Yoga New Tab

Si la jornada de trabajo o estudio ha estado súper agitada y con grandes problemas, estamos seguros que cualquiera de estas extensiones ayudarán a alivianar la tensión producida por el estrés.

¿Vives tu día a día con estrés? O ¿Eres de los que prefiere una rutina libre de problemas? No olvides seguirnos en nuestro Facebook y Twitter

Compartir
Artículo anteriorLos pollos locos te quieren en su clan
Artículo siguienteLos protectores del copyright
Venezolano. Estudiante de Publicidad y Mercadeo. Apasionado por el mundo tecnológico y a todas las bondades que ofrece. Joven que busca estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here