Inicio Aplicaciones 4 extensiones de Chrome para melómanos

4 extensiones de Chrome para melómanos

0
Compartir

Extensiones de Chrome para melómanos

Si eres de los que siente la música como algo más que un simple hobby o una alternativa para pasar el tiempo sin darte cuenta, probablemente, seas un melómano. Esta palabra puede definirse como toda persona que siente un exceso de encanto y emoción por la música, incluso, llegando a gastar cientos de euros en productos y equipos secundarios para satisfacer aún más su fanatismo.

¡Pero ojo! Que seas un melómano no significa que sufras de alguna enfermedad o algo extraño; al contrario, incluso, existen aplicaciones de Chrome gratuitas (como las que presentamos a continuación) que te ayudarán a aumentar el número de herramientas disponibles para explotar al máximo la forma en la que escuchamos y sentimos la música.

Te puede interesar: Por qué deberías comprar un móvil compacto

MusiXmatch, letras para YouTube

Para los que desean observar un vídeo con la letra de forma automática, MusiXmatch es el programa perfecto, pues no requiere muchos ajustes para realizar la visualización del contenido de dicha presentación de YouTube. De seguro que ya habías escuchado hablar de esta aplicación, debido a que es una de las páginas que más letras ofrece y bien traducidas a nivel mundial. Cuenta con más de 7 millones de audios traspasados a texto, los cuales, están disponibles en más de 32 idiomas.

Si el color de la letra que aparece en la visualización no te agrada, puedes cambiarla junto con el fondo y otras opciones en el menú del programa. Sin duda alguna, una buena alternativa para los usuarios que desean ver un vídeo oficial con su letra en pantalla y bien traducida.

Descargar MusiXmatch

Sideplayer

Sideplayer está destinado para aquellos melómanos que no quieren perderse ningún segundo del vídeo mientras están en otra pestaña. Esta extensión, permite incorporar un vídeo de forma flotante para poder verlo desde otro sitio web. Así, se cortan los pasos en donde el usuario tiene que regresar a la pestaña de YouTube para poder observar el contenido del mismo.

Después de instalar este programa, cada vídeo de YouTube tendrá el icono de la extensión para que se pueda activar esta acción. Además, cuenta con la opción para realizar ajustes al contenido del mismo (calidad, velocidad, reproducción automática, el tamaño, entre otras características).

Descargar Sideplayer

SndControl: música, vídeo, radio y podcasts

Si tienes alguna aplicación o programa de reproducción de audio y deseas pasar a la siguiente canción sin tener que acceder a la pestaña de la misma, SndControl es la extensión perfecta para ti. Esta herramienta permite sincronizar las cuentas de streaming, de vídeo y de audio en una sola para poder manejar todas estas desde un solo icono.

Ya sea que tengas Spotify, SoundCloud, YouTube, Google Play Music, Amazon Music, Pandora Internet Radio, u otras aplicaciones de reproducción multimedia, SndControl te brinda la posibilidad de controlar el contenido desde su icono ubicado en la parte superior derecha.

Descargar SndControl

Play Midnight para Google Play Music

En el cuarto y último lugar de la lista encontramos una herramienta creada para mejorar los efectos gráficos y de luminosidad de Google Play Music. Esta extensión, permite ajustar el color y brillo de la aplicación para una mejor visualización, ya que la original puede llegar a alterar el buen funcionamiento de la vista después de un tiempo.

Dentro de la extensión, observaremos varias opciones para configurar el color y otros aspectos visuales de la aplicación. Una muy buena opción para aquellos melómanos que desean un mejor aspecto de Google Play Music con menos brillo.

Descargar Play Midnight

Con cualquiera de estas cuatro herramientas, tu adicción a la música pasará a un mejor plano, pues te ahorrarás un par de minutos en ejecutar diversas opciones dentro de las aplicaciones que ofrecen contenido multimedia.

¿Te consideras un melómano? Te esperamos en nuestro Facebook yTwitter

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here