Inicio Aplicaciones Programa todas tus reuniones con estas 4 extensiones de Chrome

Programa todas tus reuniones con estas 4 extensiones de Chrome

0
Compartir

Programa todas tus reuniones con estas extensiones de Chrome

El común de la gran mayoría de personas que trabajan, es el contar con su agenda de próximas reuniones de cualquier tipo, cosa que se ve desde muchísimo tiempo atrás. Ahora, con el uso de la buena tecnología se puede acceder a una aplicación que aloje nuestros horarios de entrevistas, el lugar donde tomaremos un café con algún ejecutivo y todos los eventos pendientes habidos y por haber.

La razón principal de este post, es brindar interesantes herramientas de Chrome para programar la lista de cosas por hacer en la rutina. Con ellas, te quitarás un peso de encima al tratar de recordar qué cosas tenías pendientes para la jornada.

Deberías ver: Apple se prepara para fabricar el iPhone 8 con 3D

Google Calendar

Utilizada por millones, puede que Google Calendar sea una opción bastante sencilla en comparación con otras aplicaciones, pero, cumple con lo que ofrece perfectamente. Si quieres añadir algún evento con ubicación incluida, esta app te brinda la posibilidad de acceder a dicha característica para que selecciones el lugar exacto en donde se llevará a cabo el evento. También, se puede acceder desde todas las pestañas del buscador, en donde además, nos permite almacenar cualquier información con tan solo presionar el clic derecho del ratón y seleccionar el apartado “Agregar a Google Calendar”.

Google Calendar

Por otra parte, si por alguna equivocación has programado dos citas a la misma hora, la extensión automáticamente emitirá un icono naranja indicando que ya existe otra actividad en la lista. Puedes hacerte con esta extensión sin costo alguno.

Descargar Google Calendar

Calendar and Countdown

A diferencia de la anterior, esta alternativa posee una plataforma diseñada para programar los eventos del día, semana, mes y hasta para los 365 días del año, pues su calendario proyecta los 12 meses en buen orden. Accediendo al icono de la extensión ubicado en la parte superior derecha, podemos observar el amplio calendario. Inmerso en él, el usuario puede seleccionar una fecha en específico y ver cuántos días faltan para el otro evento programado.

Calendar and Countdown

Igualmente, permite personalizar las fechas con colores y notas para que observemos un calendario personal de lista de cosas por hacer con una gran visualización de todos los datos. Calendar and Countdown también está disponible gratuitamente.

Descargar Calendar and Countdown

Assistant.to

Por otro lado, si necesitas una aplicación que trabaje directa y únicamente con la programación de citas desde el correo electrónico, Assistant.to ha llegado para ti como anillo al dedo. No te harán falta herramientas adicionales para su utilización en el email, ya que podrás configurar un recordatorio desde la misma bandeja de entrada. Al emitir o responder un email, te aparecerá el icono de la extensión ubicado en la parte inferior de la pestaña del nuevo mensaje. Desde allí tendrás todo listo para crear un nuevo directorio de cosas por hacer durante un período de tiempo o día en general.

Assistant.to

Si manejas tu cuenta Gmail constantemente, y recibes una cantidad considerable de correos con información laboral, este programa te ayudará sin tener que desembolsar una cantidad de dinero.

Descargar Assistant.to

UberConference

A decir verdad, entre las extensiones para programar las reuniones, UberConference pinta como una de las mejores en cuanto a los elementos y bondades que en ella se encuentran. El toque de creatividad de esta alternativa se encuentra en la opción de llamadas por medio del chat configurable que posee. Al programar una reunión o conferencia con cualquier persona, se activará la alarma correspondiente para dar paso al ingreso del número telefónico o correo electrónico del otro individuo.

UberConference

Otro punto positivo de UberConference es su capacidad para sincronizar los datos con Google Calendar. Igualmente, todos estos recordatorios pueden ser personalizados con una descripción y un color en particular.

Descargar UberConference

La pérdida de tiempo en el tema laboral podría retrasarnos en la asistencia a eventos con carácter de urgencia, razón por la que podrás evitar este problema con la agenda digital que ofrece cada una de estas opciones.

¿Con qué extensión te quedas para programar la lista de cosas por hacer en el trabajo y en la rutina diaria? No olvides seguirnos en nuestro Facebook y Twitter

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here