Inicio Aplicaciones 3 extensiones de Chrome para estar al día con los pronósticos y...

3 extensiones de Chrome para estar al día con los pronósticos y las condiciones climáticas en la ciudad

0
Compartir

Extensiones de Chrome para saber las condiciones climáticas de la ciudad

Existen ciudades en donde de un momento a otro el clima se puede tornar de un sol brillante a un cielo oscuro y con ganas de una lluvia intensa. Si nos dirigimos a nuestro lugar de trabajo o a un evento que merece una vestimenta formal, y por mala suerte está lloviendo a más no poder, de seguro podríamos tardar más tiempo en llegar por las condiciones climatológicas, pero, gracias a las aplicaciones que ofrecen datos y pronósticos sobre el tiempo, podemos prevenir todos estos escenarios en la mayoría de casos.

Si deseas mantenerte informado sobre los últimos datos climáticos de tu ubicación actual, hemos traído 3 de las mejores extensiones de Chrome que emitirán los resultados desde el buscador con buenos gráficos y animaciones. Todas son gratuitas, por lo que podrás descargarte cualquiera de ellas sin necesidad de pagar una cantidad de dinero.

Te puede interesar: Una tecnología para sentir temperaturas en la realidad virtual

YoWindow

YoWindow es la principal extensión de Chrome en el tema de emisión de datos climáticos, pues su interfaz posee un rasgo que la diferencia entre las demás. Para ser más específicos, hacemos referencia a que esta app proyecta los datos con animaciones de lugares y paisajes de acuerdo a la temperatura y el clima en tiempo real. Esto quiere decir, que a través de las más de 1.400 animaciones que integra, podemos ver nieve cayendo en la ciudad, las palmeras de la playa de lado a lado, la luna cayendo para dar paso al amanecer y mucho más.

Esta opción está diseñada también para emitir la temperatura, la velocidad del viento, humedad y hora. La mejor opción a decir verdad para aquellos usuarios que buscan algo más que simples números y datos.

Descargar YoWindow

Buen Día

Buen Día no muestra animaciones, pero, su plataforma adhiere increíbles imágenes sobre paisajes de todo el mundo. Si no quieres acceder a otra pestaña, y solamente deseas saber los datos más importantes desde la pestaña actual, también puedes contar con ello, ya que la extensión proporciona la temperatura, la velocidad del viento, probabilidad de lluvia, humedad, entre otros datos. Además, permite guardar hasta 5 búsquedas de diferentes sitios a nivel mundial.

También, esta alternativa puede incluso hasta predecir la hora de salida del sol. Igualmente, calcula y pronostica el tiempo durante 18 horas con información detallada y hasta 10 días con pronósticos sencillos.

Descargar Buen Día

Weather

Una de las particularidades de Weather, es que puede emitir predicciones y resultados a cada hora. También posee iconos animados, búsqueda por varias ubicaciones y con un tiempo máximo de hasta 5 días de predicciones. Además, accede a que el usuario sincronice los resultados desde otros dispositivos. Weather nos permite configurar los resultados en los valores para saber la temperatura, el formato de hora, la presión, velocidad del viento, entre otras opciones.

Los gráficos emitidos por Weather son sencillos y atractivos a la vez. Está disponible en más de 7 idiomas y sus configuraciones se pueden administrar fácilmente. Esta, en comparación con las anteriores, mantiene un diseño minimalista y muy propio, ideal para gustos clásicos con el toque de la tecnología actual.

Descargar Weather

No importa la extensión que elijas para mantenerte al día con las condiciones climáticas, debido a que cada una emite los resultados para ayudarte a programar la rutina del día o semana de acuerdo a las próximas precipitaciones o eventos naturales no deseados.

¿Qué extensión te pareció mejor para descargarla en el PC? Te esperamos en nuestro Facebook y Twitter

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here