Inicio Aplicaciones 3 extensiones de Chrome para seguir las últimas noticias

3 extensiones de Chrome para seguir las últimas noticias

0
Compartir

Extensiones de Chrome para que te mantengas informado acerca de las últimas noticias

El estar informado sobre todo lo que acontece en el mundo, es más una obligación que un lujo, pues la tecnología y los acontecimientos en todos los ámbitos avanzan a pasos de gigante; esto quiere decir, que gracias a un solo clic podemos observar cualquier información. Claro, es prácticamente imposible saber qué sucede en cada territorio o región a nivel mundial, pero vamos, es mucho más fácil saber las noticias más relevantes de nuestro país y de los países o empresas que producen nuevos proyectos o ideas.

Si tu tiempo es corto y tan solo cuentas con unos pocos minutos para verificar alguna página de noticias, o bien, si no quieres acceder a una nueva pestaña para observar una nota de prensa, las 3 extensiones que presentamos a continuación te ahorrarán un par de minutos, sumándole a esto, el buen contenido que las mismas pueden llegar a ofrecer.

Deberías ver: Cómo estar cómodos en casa mirando series

RSS Feed Reader

Con más de 590.000 descargas, esta opción permite que el usuario acceda a sus blogs y páginas de noticias favoritas. A través de las configuraciones y opciones que posee, RSS Feed brinda la posibilidad de añadir un gran número de páginas, las cuales, mostrarán la cantidad de noticias que no han sido leídas. Ingresando al icono de la extensión ubicado en la parte superior derecha del buscador, es posible que organicemos y verifiquemos lo más nuevo de la web.

Además, RSS Feed Reader ofrece dos tipos de temas para que el fondo pueda ser personalizado al gusto de la persona. Igualmente, la aplicación emite notificaciones cuando alguna de las páginas favoritas del usuario ha montado contenido nuevo. Puedes hacerte con este programa sin costo alguno.

Descargar RSS Feed Reader

Fox News

El famoso noticiero Fox News también cuenta con una extensión para que los nuevos lectores se sumen a su suscripción sin necesidad de acceder a la página web. Es importante destacar, que aquí no contamos con la opción de personalizar o agregar a nuestros favoritos en la web. Sin embargo, igualmente se pueden verificar las noticias más importantes de varias categorías: política, salud, deportes, entretenimiento, tecnología, ciencia, entre otros temas de interés.

Además, Fox News permite compartir la información de una nota de prensa a través de Facebook y Twitter. Si lo que quieres es una sola página que te muestre las noticias más frescas de cualquier sector, con esta extensión gratuita la buena información estará garantizada.

Descargar Fox News

RT News

RT News es otro sitio web especializado en la emisión de contenido para mantener informado a todos los lectores sobre las nuevas y más importantes primicias a nivel mundial. Esta alternativa, ofrece los titulares más importantes de todo el mundo en diferentes categorías: noticias globales, negocios, sobre el Reino Unido, deportes, lo más viral, la Política Rusa y Estados Unidos.

Por medio de la configuración, se puede establecer el tipo de noticias que desea recibir el lector, ya que se encuentran disponibles 8 temáticas, cada una para un público distinto. RT News visualiza el tiempo exacto en el que salió la noticia para que el usuario constate que la misma fue emitida en los últimos minutos. Esta extensión también está disponible de forma gratuita.

Descargar RT News

No importa si necesitas saber lo último en el ámbito deportivo, político, social, económico o cultural, aquí tienes 3 buenas alternativas para informarte de las noticias más importantes desde cualquier pestaña. Todas están es inglés, pero, puedes utilizar algún traductor por si no dominas el idioma.

¿Te gusta investigar y estar 100% informado sobre todas las noticias nuevas? O ¿Eres de los que espera que las mismas lleguen por fuentes externas? Te esperamos en nuestro Facebook y Twitter

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here