Inicio Actualidad Facebook insistirá en que saludemos, renovando algo que ya conocemos

Facebook insistirá en que saludemos, renovando algo que ya conocemos

0
Compartir

Si os recordamos, todos en algún momento utilizamos los famosos “toques” existente en la red social de Facebook, en aquellos tiempos esta función fue bastante utilizada por los usuarios, ya que su uso se consumó en todo el mundo de una manera irritable. Aunque claro, tú tenías la potestad de contestar o simplemente no hacer nada y nadie se enteraría.

Pues, ahora todo parece indicar que entre los planes que quiere realizar Mark Zuckerberg está la posible integración de una opción muy parecida, pero con un nuevo nombre y quizás algo más molesta.

Está opción para saludar que lleva por nombre “Hello”, la encontró un joven llamado: Matt Navarra, colaborador de The Next Web. Esta nueva opción o herramienta, esta implementada en la parte superior de los perfiles con el fin de comenzar una conversación de manera rápida con un simple saludo “Hello”.

Echa un vistazo a: Una multa de 4.100 dólares por dar al “Me gusta” en Facebook

Actualmente, en el Reino Unido se están llevando pruebas de esta nueva herramienta. Ello, según el portal Mashable. Además, indican que todo parece indicar que el saludo se realizará con el icono de una mano saludando hasta que respondas. Sin duda, algo que a muchos usuarios quizás no soporten.

Un representante de la plataforma en un correo, agregó:

“Diciendo hola es una de las cosas más universales que la gente hace, por lo que estamos probando una característica que hace que sea más fácil decir hola en Facebook”.

Está nueva opción quizás llegue para sustituir la todavía presente herramienta “dar un toque”, además, se espera que se pueda utilizar para la versión móvil así como en el ordenador. De momento, solo se sabe está información; seguramente al pasar el tiempo la nueva función se irá incorporando en todo el mundo en la plataforma .Sin duda, una apuesta bastante arriesgada por parte de Facebook.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here