Facebook no para de crecer, llega a los 2.000 millones de usuarios

Facebook no para de crecer, llega a los 2.000 millones de usuarios

0
Compartir

Facebook es una red social que crece sin mirar atrás, sus números lo demuestran. Tal efecto, es gracias a múltiples actualizaciones que han realizado, ya que ahora nos brinda productividad y crecimiento, como por ejemplo: hacer crecer nuestro negocio con la expansión por diferentes países. Está es solo una consecuencia de la buena obra de la compañía.

Ahora, Facebook ya tiene 2.000 millones de usuarios mensuales, una cifra que impresiona y mucho. Mark Zuckerberg ha sabido llevar a cabo la red social y estos números lo demuestran, los usuarios cada vez gozan más dentro de ella, todo es más fácil y atractivo, pero como siempre falta trabajo por hacer.

“¡Desde esta mañana, la comunidad de Facebook ya tiene oficialmente 2.000 millones de personas! Hemos hecho progresos conectando al mundo, y ahora vamos a unirlo. Es un honor hacer este viaje con vosotros“.

Facebook va por más

Sin duda, es impresionante esta nueva cifra que ha logrado conseguir Facebook, 2.000 millones de usuarios conectados mensualmente no es juego ni mucho menos. Cada año se supera y este no es la excepción.

Todas las redes sociales de Mark son increíble y sus cifras hacen muestra de ello, sin ir muy lejos Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp cuentan con números altos de usuarios activos al mes, que a priori impresionan y que cada día crece y crece sin parar.

Echa un vistazo a: Facebook disminuye el terrorismo gracias a la inteligencia artificial

El fin de tal auge es simplemente una frase “conectar el mundo”, esa siempre ha sido la meta del fundador de Facebook, y es agradable ver como poco a poco está cada día más cerca de ello. Admiración y respeto ante todo para el gran trabajo realizado desde el año 2004, que para conseguir sus 1.000 millones de usuarios tardo 8 años, ahora esos números se reducen. Enhorabuena.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta