Un Fidget Spinner en tu smartphone

Un Fidget Spinner en tu smartphone

Últimamente estamos viendo cómo el Fidget Spinner está tomando mucho terreno entre los niños y los no tan niños.

0
Compartir

La fiebre del Fidget Spinner es evidente, pero lo que muchos no saben es su origen y su función original. El Fidget Spinner es un juguete antiestrés que se puede encontrar en varios formatos y materiales. La inventora del polémico objeto es Catherine Hettinger que lo creó para entretener a su hija; curiosamente a partir de entonces ha estado siendo utilizado para ayudar al tratamiento de personas con autismo o con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).

Sin embargo, este juguete ha pasado de ser un objeto terapéutico a un juguete de ocio. Y como vivimos en la era tecnológica era de esperar que pudiésemos tener a mano la versión tecnológica del mismo.

La aplicación, que está disponible para Android y para iOS, cuenta con más de 10 millones de descargas en apenas pocos días y fue, recientemente, número 1 en la App Store. Dicha aplicación ha sido creada por la empresa Ketchapp y es bastante entretenida si te quieres escapar de la rutina o quieres pasar el rato.

Te puede interesar: ¿Qué es eso que gira? Es Fidget Spinner, el juguete de moda

Su interfaz es bastante sencilla, y el juego consiste en hacer girar el spinner, siendo necesario deslizar el dedo con la mayor fuerza posible. Cuanto más gire, el spinner hará giros más completos, lo que conlleva a más puntuación. El punto flaco de esta aplicación es, como en la mayoría de las aplicaciones gratuitas, la publicidad que contiene, pero siempre puedes desconectar los datos o el Wi-Fi mientras juegas, para evitar que aparezca.

La verdad es que es una vía de escape mental para todas aquellas personas que tienen un gran nivel de estrés y ansiedad durante el día, ya que te mantiene ocupado/a y te ayuda a relajar la mente. Si eres una persona bastante nerviosa y no sabes cómo gestionar tu inquietud, te recomiendo que te descargues la aplicación y que experimentes sus efectos. ¿Y tú? ¿Sabías que existía el Fidget Spinner tecnológico? ¿Eres una persona nerviosa?

Fidget Spinner iOS
Fidget Spinner Android

No hay comentarios

Dejar una respuesta