Inicio Actualidad Firefox Focus, el navegador que nos brinda privacidad llega a Android

Firefox Focus, el navegador que nos brinda privacidad llega a Android

0
Compartir

La privacidad es algo que a muchos usuarios nos preocupa siempre, y tenerla en cualquier sistema operativo siempre es un privilegio. Si os recordamos hace mucho tiempo salió al mercado el navegador Firefox Focus para iOS. Ahora el mismo llega pero para Android, brindándonos gran privacidad gracias a un sistema avanzado de bloqueo.

Firefox Focus

Firefox Focus es un navegador bastante peculiar, ya que como os dijimos nos brinda privacidad, pero también deja a un lado características que siempre necesitamos como: velocidad y rendimiento. Sin duda, un factor que siempre debemos tener al navegar por internet.

Este navegador para Android trae consigo varias características a tomar en cuenta y que llaman bastante la atención. Sin embargo, no nos olvidemos de que Firefox Focus está orientado hacia la privacidad.

Para empezar, lo primero que nos ofrece el navegador es poder habilitarlo como “navegador por defecto”. Además, contamos con un contador de anuncios bloqueados, la posibilidad de desactivar el bloqueo de los sistemas de rastreos y activar las notificaciones que avisan al usuario de lo que se pude borrar y que no.

El navegador internamente utiliza el mismo sistema que permite bloquear herramientas de rastreo en el modo de navegación privada de Mozilla Firefox, para las distintas plataformas.

Asimismo, Firefox Focus cuenta con un diseño muy minimista que siempre y como es de costumbre lo realiza el hermano mayor de todo, que se distingue por su usabilidad, rápida y sencillo. Sin embargo, este es más limitado en ciertas cosas como en rendimiento, pero el usuario que lo descargue lo hará para buscar privacidad a la hora de navegar. Sin duda, ya era hora de que llegará a la plataforma Android de forma oficial.

Firefox Focus Android

¿Qué os parece este navegador? ¿Piensas utilizarlo?¿Conoces otros que nos brinde lo mismo o más? Cuéntanos tus impresiones

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here