Inicio Actualidad ¿Quieres proteger tu equipo de ataques informáticos? Firewalla es el dispositivo que...

¿Quieres proteger tu equipo de ataques informáticos? Firewalla es el dispositivo que necesitas

0
Compartir

Actualmente, son muchos los dispositivos que son inteligentes, por un lado traen beneficios brindándonos mayor productividad en nuestra vida diaria; por otro estamos más expuestos a que nuestros datos sean hackeados. Este último punto representa el mayor problema al estar conectado a internet; hemos visto como recientemente se han puesto en marcha diferentes ataques a compañías y sistemas operativos como Android y Windows.

Por ello y miles de razones más, es importante saber la importancia de como brindar seguridad a nuestros equipos en el hogar. A continuación, os contaremos de Firewalla, un aparato para protegernos de ataques informáticos, que ha sido creado por un equipo ubicado en San Jose (California).

Sencillo e inteligente

Este increíble dispositivo llamado Firewalla, se configura de una forma sencilla y rápida, ya que solo tendrás que conectarlo a tu router y enseguida abrir la aplicación establecida para empezar a utilizarlo. Además, lo más interesante lo encontramos en la forma de trabajo; en su interior funciona con una inteligencia artificial, capaz de identificar y bloquear los diferentes ataques a los que puedan estar expuestos algunos dispositivos del hogar.

Como vemos Firewalla, es un dispositivo ideal para la seguridad en nuestro hogar, al conectarlo al router no permitirá ningún enlace de entrada que pueda perjudicar los aparatos que estén conectados.

Por si fuera poco, Firewalla es capaz de monitorizar lo que hacen los pequeños del hogar en internet; ello a través de un registro de actividades que se almacenaran desde cualquier dispositivo del hogar. De tal forma, podrás saber todo lo que hace tu hijo mientras no estés a través de una aplicación disponible de momento sólo para iOS.

Disponibilidad

Este increíble aparato de seguridad está disponible en la de financiación Kickstarter, allí han conseguido recaudar 17.000 dólares de la meta establecida que son 30.000 dólares quedando varios días de publicidad en la plataforma. Sin duda, se nota un interés bastante particular por diferentes usuarios y compañías por hacer surgir este proyecto. El precio será de 50 dólares, su comercialización por el mundo iniciará en agosto de este mismo año.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here