Gmail ahora ofrece estas interesantes funciones para la productividad

Gmail ahora ofrece estas interesantes funciones para la productividad

0
Compartir

A día de hoy el email es una herramienta que nos brinda productividad en todo sentido, realizar envíos de correos es una tarea necesaria actualmente. Sus diferentes actualizaciones en las distintas plataformas son muy completas y Gmail es una de las más populares; Google sí que sabe hacer su trabajo con funciones que nos gustan y nos ahorran tiempo.

Gmail, es un correo electrónico que se ha popularizado al pasar el tiempo, muchos de los usuarios utilizan extensiones para ser más productivos al momento de realizar una tarea dentro de él. Si eres de esas personas, os contamos de Handle, una extensión para potenciar tu correo.

Todo al alcance de tus manos

¿Experiencia? Sí, Handle la podríamos identificar como una extensión que tiene experiencia, ya que es capaz de transformar la plataforma Gmail en todo sentido para ser más productivos. La extensión integra un completo gestor de tareas y un calendario avanzado, así podemos ser más organizados con los diferentes proyectos y tareas que, tengamos que realizar para una compañía, o incluso en nuestra vida personal.

Si quieres ser organizado, Handle te lo permite. Con él podrás añadir tareas para tu email, como recordatorios que los podrás tener organizados por fechas y horas, también podrás configurar los diferentes avisos que nos brinda. Es importante recatar que los avisos podrán aparecer en el navegador Google Chrome, por lo que no tendrás que estar abriendo el correo electrónico a cada momento.

Handle puede con todo

El calendario de esta extensión es bastante completo, ya que podrá aceptar cualquier tipo de tarea en su interior, desde citas hasta reuniones familiares o de trabajo.

Handle permite disponer de distintos modos de vistas. Además, y por si fuera poco existe, una aplicación de Handle para iOS y permite sincronización entre dispositivos. Si quieres probar esta increíble extensión solo tendrás que dirigirte a la tienda de aplicaciones de Google Chrome, la obtendrás de forma gratuita.

Sin duda, es una extensión muy completa que siempre nos brindará productividad a la hora de organizarnos. ¿Qué os parecido Handle? ¿Conoces una extensión mejor o parecida a esta? Coméntanos tus impresiones

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta