Inicio Actualidad Las gafas Spectacles de Snapchat llegan a España

Las gafas Spectacles de Snapchat llegan a España

Ya pueden ser adquiridas en varias ciudades de Europa, entre ellas, Barcelona

0
Compartir

¿Esperabas con ansias las gafas de Snapchat? ¡Buenas noticias! La compañía Snap ha colocado una máquina expendedora Snapbot en Barcelona para celebrar el lanzamiento de sus gafas Spectacles en Europa. Ahora sí, solo resta que salgas a por ellas.

Las gafas de Snapchat desembarcan en España

La Rambla de Mar, cerca del Centro Comercial Maremagnum y del Reial Club Marítim en Barcelona, ha sido el escenario elegido por Snapchat para comenzar a comercializar sus promocionadas gafas que graban vídeos a través de ellas. De esa manera, Snap (la matriz tras estos productos) sale del mercado estadounidense para comenzar su venta en varias ciudades de Europa como Barcelona, Londres, París, Berlín y Venecia.

Este particular gadget puede ser adquirido en el mencionado Snapbot o a través de Internet a un precio de 150 euros, tal y como lo menciona El Mundo. Las gafas Spectacles fueron anunciadas en septiembre de 2016, pero solo eran comercializadas en Estados Unidos. Sin embargo, esta interesante manera de venderlas llega ahora a otras partes del mundo.

Ubicación Snapbot en España

Te puede interesar: Spectacles, así son las gafas con cámara de Snapchat

En lo que respecta a las gafas, cuentan con dos cámaras a ambos lados de los cristales que les permiten grabar vídeos circulares sin ningún tipo de interacción con el móvil y con tan solo pulsar un botón ubicado del lado izquierdo. En efecto, graban vídeos de hasta 10 segundos, que se almacenan en la sección Memories de Snapchat.

Si se necesita una producción más larga, hay que apretar de nuevo el botón para sumar otros 10 segundos hasta un máximo de 30 segundos por producción. Además, cuentan con un lente de 115 grados con el objetivo de emular el campo de visión de las personas y tienen una batería incorporada que les brinda una autonomía de un día de uso.

Gafas Spectacles de Snapchat

El esfuerzo de Snapchat por ganar la batalla frente a su némesis, Instagram, lleva a que la compañía desarrolle todo tipo de estrategias respecto al marketing y comercialización de sus productos.

Así, hemos podido observar su reciente interés por el segmento de los drones y las nuevas funciones que incorpora a su plataforma. No obstante, la red social pionera en las historias efímeras mantiene un crecimiento lento y sus expectativas de mercado son realmente bajas.

Aunque, particularmente con Europa, la aplicación mantiene cifras más que interesantes. En ese sentido, la app contó con más de 166 millones de usuarios activos a nivel mundial en el primer trimestre de 2017, de los cuales más de 55 millones estaban en el continente europeo.

Snapbot

Te recomendamos: Snapbot, la expendedora de gafas Snapchat Spectacles

Finalmente, con el desembarco de las gafas, solo resta saber cuál será la respuesta por parte de los consumidores, teniendo en cuenta que están dirigidas a un mercado joven. Y, además, esperar una posible acción de Instagram. Ahora, puedes salir corriendo a comprarlas.

¿Qué os parecen estas gafas? ¿Estaríais dispuestos a comprarlas? ¿Te habéis hecho con unas? Contadnos todo en los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here