Google vuelve a preguntarnos por el nombre de Android O

Google vuelve a preguntarnos por el nombre de Android O

1
Compartir

Desde el lanzamiento de Android 4.4 KitKat, Google siempre ha querido hacernos cómplices del nombre que han elegido para el sistema operativo. Incluso han llegado a hacer una encuesta con la que elegir el nombre del sistema operativo. En esta ocasión vamos a fijarnos en el nuevo nombre de Android O.

Y es que aunque muchos rumores indican que se llamarán Android Oreo, todavía queda en el aire, sobre todo después del nombre que Google decidió ponerle a Android N.

Ahora bien, los chicos de Google lo saben y juegan con nosotros para darnos pistas y crearnos hype sobre el nuevo nombre de Android O. En esta ocasión lo vemos con el tweet de Hiroshi Lockheimer, responsable de Android y vicepresidente del sistema operativo, que nos ha preguntando con una encuesta de twitter el nombre de Android O.

Este es el famoso tweet en el que nos pregunta que nombre debería tener Android O. Esto lo dice con el “Urgent” que nos da a entender que está cerca la salida de Android O y que todavía no tiene nombre oficial.

Los nombres que nos ha dado son Peanut M&Ms (M&Ms de cacahuetes), Milk Chocolate M&Ms (M&Ms de chocolate con leche) o Orangina. Sin duda, el único que empieza con O es el de Orangina, por lo que puede que sea uno de los nombres que están en la paleta de candidatos.

Para los que no sepan que es la Orangina, es un refresco de naranja inventado por Trigo Miralles en los años 30.

El tweet es una broma, obviamente, pero no podemos descartar que no sea el nombre oficial de la nueva versión de Android, pero por lo que sabemos de las últimas versiones de Android, todos los nombres que salían antes de la presentación no salían como elegidos, solo eran para marear. Que se lo digan a Nutella para Android N.

Compartir
Artículo anteriorDark Net: oscuridad necesaria
Artículo siguienteVerano de rebajas en Steam a partir de mañana
Desarrollador de Aplicaciones Multiplataforma. Amante de la tecnología. Todo un profesional toqueteando móviles y gadgets. Blogger desde hace tres años en diferentes blogs de Difoosion SL. Tester de software avanzado en Android, Windows, iOS o cualquier sistema operativo que se pueda meter en un móvil o ordenador.

1 Comentario

Dejar una respuesta