Ya está disponible el Honor 9 en España

Ya está disponible el Honor 9 en España

Honor acaba de presentar su nueva última creación en Berlín.

0
Compartir

Ya hace un tiempo que se viene hablando del Honor 9 y de lo que este dispositivo podría traernos. Después del éxito que tuvo el Honor 8, ya era hora de que la empresa china presentase su sucesor y mostrar lo que estuvo preparando en los últimos meses.

El Honor 9 fue finalmente presentado en Europa, en Berlín más específicamente. Fue al inicio de esta tarde que Honor dio a conocer su nuevo smartphone, preparadísimo para competir con su competencia de forma directa.

Tras haber sido presentado en China el pasado 12 de Junio, había una gran curiosidad sobre si todo lo que se decía del Honor 9 era verdad.

Características técnicas

Es un smartphone que nos proporciona una pantalla de 5,15’ con una resolución FullHD y tecnología DCI-P3. Su procesador es el HiSilicon Kirin 960, que también ha sido usado en el Huawei P10 y Mate 9, tiene una GPU Mali-G71 MP8 y fueron lanzadas 3 versiones: 4 GB o 6 GB de RAM junto con 64 GB de almacenamiento interno y otra de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El Honor 9 dispone de doble cámara, con sensores de 12 MP y 20 MP que permiten un zoom híbrido hasta 2x. La cámara frontal es de 8 MP con apertura f/2.0. Este smartphone viene equipado con una batería de 3200 mAh, con carga rápida, conector USB tipo-C, 4G Volte, Bluetooth 4.2, GPS con Glonass, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Huawei Pay y jack 3,5mm. Su sistema Android es el 7.0 Nougat, con la interfaz de usuario de Huawei a EMUI 5.1.

Te puede interesar: Nuevo Honor 9, un gama alta que pisa fuerte con precios de escándalo

Un design que lo distingue

El Honor 9 acabó optando por las líneas del P10. La única diferencia está en los materiales, abandonando el metal para adentrarse en un diseño de vidrio que garantiza un brillo único y le da un toque diferente.

El sensor de huellas digitales, que estaba en la parte trasera del Honor 8, se sitúa ahora en el botón principal, en la parte frontal del dispositivo. Es importante destacar que la parte trasera presenta una ligera curva que nos recuerda un poco a lo que Samsung hizo con su Galaxy S7 Edge.

Precio y disponibilidad

Honor anunció que el Honor 9 llegará al mercado con un precio de 519,90€, en su versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ya el 15 de Julio. En la tienda online vMall, ya está disponible en pre-venta.

Como ves, Honor viene pisando fuerte y, sin duda, va a intentar revolucionar el mundo de los smartphones. ¿Y a ti? ¿Qué te parece el nuevo dispositivo de Honor?

No hay comentarios

Dejar una respuesta