Inicio Opinión Estas nuevas funciones de iOS 11 son maravillosas

Estas nuevas funciones de iOS 11 son maravillosas

Mejora de inteligencia artificial para Siri, novedades en la cámara, simplificación en la sección "ajustes" y varias mejoras más... ¿Qué opinamos sobre esto?

0
Compartir

Apple es una compañía destacada por sus contundentes innovaciones ya que sólo tienen que actualizar un sólo sistema para cada tipo de dispositivo, alargando así la vida de sus productos y devolviendo la sensación premium buscada por sus clientes.

El pasado día 5 de junio, Apple presentó varios productos y una nueva versión de su sistema operativo, iOS 11 con unas novedades bastante interesantes cuanto menos, veamos de qué se tratan.

Nuevas Características

CaracterísticaDescripción
Menú de ajustesMejoras en la interfaz y comodidad del usuario
SiriAñadida posibilidad de teclear a Siri y traducción directa a seis idiomas
Manejo a una manoAhora el teclado se puede situar en un lado de la pantalla para mejor comodidad a una mano
Pago entre contactosAñadida posibilidad de pasar dinero a tus amigos
Grabar pantallaAhora se puede grabar la pantalla de forma nativa
Compartir y editar capturas de pantallaAñadida la posibilidad de editar tus capturas y compartir el resultado
Nuevo tecladoTeclado re-diseñado para ahorrar tiempo para escribir números, símbolos y signos de puntuación (sólo en iPad)
Texto más claro y agradableAhora destacarán más los encabezados de la mayoría de aplicaciones
App StoreMejoras visuales y de organización, así como un apartado de apps recomendadas cada día

¿Qué opinamos sobre los últimos cambios del nuevo sistema de Apple?

Esta nueva actualización viene como agua de mayo para los usuarios de la empresa de la manzana mordida, pero ¿qué nos parecen estos cambios realizados a iOS 11?

También van a restringir que las aplicaciones te rastreen continuamente cuando tienes la geolocalización activada, lo que reduce significativamente el consumo de datos y batería. Esto se traduce en un mayor ciclo de vida de los dispositivos un poco más antiguos de Apple.

Todo eso son novedades jugosas pero, ¿no os recuerdan algunas funciones nuevas de iOS a algunas que ya estaban implementadas en otros sistemas? A mí sí, y me parece que es una de las mejores decisiones que ha podido tomar la empresa de Cupertino.

Conclusiones

Merece la pena esperar a otoño para ver estos cambios por ti mismo sin posibles errores, aunque ya hay una versión para desarrolladores que podéis descargar para probar el sistema bajo tu propia cuenta y riesgo.

La actualización llegará para los siguientes terminales:

iPhone: iPhone 7 y 7 Plus, iPhone 6s y 6s Plus, iPhone 6 y 6 Plus, iPhone SE y iPhone 5s.

iPad: iPad Pro 12,9″ 2ª generación, iPad Pro 12,9″ 1ª generación, iPad Pro 10,5″, iPad Pro 9,7″, iPad Air, iPad air 2, iPad 5ª generación, iPad Mini 4, iPad Mini 3 y iPad Mini 2.

iPod Touch: iPod Touch 6ª generación.

Como podemos comprobar, Apple tiene una buena lista de dispositivos que van a actualizar a iOS 11 para mantener sus dispositivos nuevos (y no tan nuevos) al día. ¿Qué os parecen estas novedades? ¿Creéis que Apple seguirá intentando asemejar iOS a otros sistemas que ya conocemos?

Fuente: iPadizate

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here