Inicio Actualidad ¿La filtración definitiva del iPhone 8?

¿La filtración definitiva del iPhone 8?

0
Compartir

Después de que en la jornada de ayer pudiésemos conocer unos protectores de pantalla para el supuesto nuevo buque insignia de la marca de la manzana, hoy ha sido el día de una nueva confirmación en la misma línea de diseño que ya habíamos visto anteriormente. Las filtraciones son el pan nuestro de cada día. Vamos con una más.

Carcasas por adelantado

Existen muchas maneras de llevarse los méritos en exclusivas y lanzamientos de accesorios para productos. En este caso, la marca que nos ocupa, y que ha sido la responsable en el lanzamiento de carcasas para el misterioso nuevo iPhone, se llama Olixar. Si hacéis clic en el enlace que os dirigirá a su sitio web, podréis observar que no se cortan un pelo en anunciar dichas carcasas. Primer plano por si hay alguien con muchas dioptrías.

Imagen obtenida de MobileFun

Entrando en el detalle de las mismas, no encontramos nada novedoso. Bueno, en realidad, no encontramos nada. Simplemente nos redireccionan hacia la web del distribuidor, en este caso MobileFun. Allí sí nos desgranan un poco más los detalles y colores disponibles.

Te recomendamos: iPhone 8, ¿será así la implementación del Touch Bar?

¿Producto casi confirmado?

Siguen confirmándose todos los puntos que ya son habituales en las filtraciones del producto que Apple presentará el próximo septiembre. Tenemos una pantalla frontal prácticamente sin bordes con la salvedad de los sensores que no formarán parte de la misma, lo que en mi opinión resulta feo y raro a la par. La nueva disposición de la cámara es otro elemento que llamará nuestra atención. No sólo tenemos una orientación vertical, sino que, por lo que se aprecia en las imágenes, estará completamente integrada en el dispositivo.

iPhone 8 concepto

Los botones laterales no parecen variar de posición y la parte trasera, esa que incluye la cámara y el logotipo de la manzana mordida, se siente vidriosa a los ojos inexpertos que la miran. El sensor de huellas dactilares, que tanto ha dado que hablar, no aparece por detrás, así que se confirmaría que han conseguido incluirlo dentro de la pantalla delantera.

¡Peligro, accesorios sueltos!

Veremos si todos estos rumores, cada día más y todos con el mismo renderizado, son ciertos el día de la esperada presentación. Con esta nueva filtración me entran dudas si Apple tomará medidas con empresas que enseñan su producto antes de tiempo. Entiendo la necesidad de que conozcan medidas y detalles técnicos para desarrollar accesorios y que el mismo día de venta del dispositivo, las tiendas puedan explotar esta novedad. No veo tan claro si el movimiento de Olixar ha sido aprobado por Tim Cook y compañía. Diría que no.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here