Este podría ser el iPhone 8, todo pantalla

Este podría ser el iPhone 8, todo pantalla

0
Compartir

Nadie puede negar que el iPhone del décimo aniversario está generando tanto suspenso y tanto hype que muchos ya desean tenerlo entre sus pertenencias más preciadas. Ahora, nuevas filtraciones de uno de los proveedores chinos del terminal estrella de Apple han revelado una cantidad importante de detalles sobre el mismo.

De China con amor, nuevos detalles del iPhone 8

Llevamos meses a fuerza de rumores y filtraciones y deseamos que llegue, de una vez por todas, el esperadísimo keynote de septiembre de la firma californiana. Mientras tanto, amigos de amigos de proveedores chinos involucrados en la fabricación del nuevo iPhone han filtrado nuevas imágenes en Reddit que sirven para sacar varias conclusiones sobre las características que traerá el móvil.

Nuevas filtraciones sobre el iPhone

Te puede interesar: Apple en problemas, la pantalla OLED del próximo iPhone volvería a retrasar su lanzamiento

Al respecto, como bien destacan nuestros compañeros de iPadizate, las imágenes difundidas muestran claramente (y siguen confirmando) la apuesta de Apple por una pantalla prácticamente sin bordes y, además, la disposición de los paneles frontales y posteriores del terminal.

Asimismo, se puede observar la disposición de la cámara principal (doble y alineada de manera vertical en la parte posterior) y falta del botón Touch ID, que podría suponer la aplicación del mismo de manera virtual a través de la pantalla. También se han filtrado los renders pertenecientes a los modelos del iPhone 7s y 7s Plus.

Nuevas filtraciones sobre el iPhone 8

Por otro lado, las filtraciones no han quedado solamente relacionadas al diseño del próximo terminal de Apple, sino que también han surgido novedades que indicarían que el mismo contaría con una certificación de resistencia al agua y al polvo, razón por lo cual sería impermeable.

Del mismo modo, tal y como lo detallan nuestros compañeros de Applescencia, las filtraciones (en este caso provistas por el medio japonés Nikkei Asian Review) revelan que el móvil de los de Cupertino también incorporaría la carga inalámbrica como una de sus especificaciones más importantes.

Te recomendamos: ¿Tendrá el iPhone 8 carga inalámbrica?

Evidentemente, todos los rumores mencionados y las imágenes filtradas no hacen más que ir en sintonía con lo analizado durante todo este tiempo. Es sabido que Apple es sumamente cuidadoso en todos los detalles concernientes a las presentaciones de sus productos estrella, razón por lo cual recién sabremos si lo dicho es certero al momento de su lanzamiento oficial.

iPhone 8 concepto

Mientras tanto, aquellos aficionados al móvil de la manzana con el mordisco deberán comenzar a ahorrar, puesto que -según los rumores previos de algunos especialistas- el nuevo modelo a presentar tendrá un precio estimado mayor a los 1000 dólares.

¿Qué os parecen estos nuevos rumores? ¿Creéis que el nuevo iPhone realmente cubrirá las expectativas generadas? ¿Estáis considerando comprarlo? No olvidéis dejar vuestras impresiones a través de los comentarios y de seguirnos en Twitter y Facebook.