Inicio Aplicaciones 3 apps para que tus hijos coloreen con las mejores herramientas

3 apps para que tus hijos coloreen con las mejores herramientas

0
Compartir

Apps para que tus hijos coloreen con las mejores herramientas

Si tus hijos desde pequeños sienten una fascinación por el dibujo y todo el proceso para rellenar un objeto o silueta en particular, probablemente en algunos años se puedan convertir en los mejores escultores o pintores; o también puede suceder, que terminen estudiando una carrera relacionada con el diseño gráfico y las artes del dibujo.

Si deseas ponerle las herramientas necesarias a tu pequeño para que este dibuje cada vez mejor, las aplicaciones que hemos traído cumplen con todos los requerimientos en temas de excelente apartado y diseño. De este modo, el niño podrá aprender a dibujar mientras se está divirtiendo. Todos estos juegos son gratuitos, tanto para usuarios iOS, como para personas que posee un equipo Android.

Deberías ver: Samsung Galaxy Stellar 2, así podría ser el móvil compacto de Samsung

Boceto

¿Qué te parece si dejas que tu hijo coloree con una aplicación oficial de Sony? Hablamos de uno de los juegos más conocidos en el ámbito de colorear. Por medio de las creaciones realizadas por otros usuarios de la app, el menor podrá rellenar los cientos de bocetos que existen dentro del programa; o si lo desea, también puede crear su propio diseño. Para llevar a cabo la creación, el niño posee una amplia cantidad de herramientas: varios pinceles, rellenos, manchas, borrador, capacidad para importar fotos, editor de capas, opción deshacer/rehacer y recortar, varias tipografías y mucho más.

Además, la plataforma del juego ha sido diseñada para niños que saben poco acerca del uso de un móvil, por lo que cualquiera podrá acceder a dibujar las mejores obras de arte. Boceto solo está disponible en dispositivos Android.

Descargar Boceto para Android

Autodesk SketchBook

En el punto intermedio nos encontramos con Autodesk SketchBook. Esta app ofrece más herramientas que la anterior, por lo que su uso es recomendable para niños con experiencia previa y adultos en general. La versión gratuita nos ofrece más de 10 pinceles predefinidos, lápices, marcadores, editor de capas con 16 modos de fusión, opciones de simetría y transformación proporcional, zoom de hasta 2.500%, entre otras alternativas para dibujar.

Por otro lado, Autodesk permite sincronizar las creaciones en Dropbox para acceder a ellas desde cualquier dispositivo. También, cuenta con una galería en donde podemos observar los modelos desde diferentes puntos de vista. Este juego puede ser descargado desde móviles iOS y Android.

Descargar Autodesk SketchBook para iOS

Descargar Autodesk SketchBook para Android

Kids Doodle

A diferencia de las anteriores, Kids Doodle destaca por su interfaz gráfica y su diseño que permite dibujar porciones de la imagen con opciones de neón. Integra más de 24 pinceles, estos van, desde con formas de arcoíris y aerosol, hasta con lápices de colores brillantes. Cuenta también con la capacidad de reproducir contenido en modo película, dibujar sobre un lienzo o una fotografía, opción de deshacer/rehacer, etcétera.

Con este juego los más pequeños de la casa se divertirán al personalizar sus diseños con colores brillantes que harán resaltar la imagen en el dispositivo móvil. Al finalizar el boceto, el resultado puede ser compartido en redes sociales para que tus amigos y familiares observen los grandes dibujos que ha creado tu pequeño. Kids Doodle está disponible sin costo alguno en smartphones iOS y Android.

Descargar Kids Doodle para iOS

Descargar Kids Doodle para Android

Ya sea que quieras que tu hijo aprenda a colorear, o que él lo quiera hacer por su cuenta, con cualquiera de estas 3 aplicaciones tendrá a la mano todo lo necesario para representar los mejores ejemplares de fotografías o ideas propias.

¿Pondrás a tu hijo a colorear? Te esperamos en nuestro Facebook y Twitter

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here