Inicio Actualidad Los juegos de Sega llegan a Android e iOS gracias a Sega...

Los juegos de Sega llegan a Android e iOS gracias a Sega Forever

0
Compartir

Desde la salida de los smartphones, ha existido siempre un tipo de aplicaciones, los videojuegos. Desde el mítico Fruit Ninja hasta el actual bombazo, el Clash Royale. Pero lo que a todos nos gusta son los clásicos de toda la vida, cómo los juegos de Sega.

Ahora, gracias a Sega Forever, los chicos de Sega quieren devolvernos la nostalgia que teníamos cuando jugábamos en las recreativas y en nuestras consolas, dándonos la oportunidad de jugar a muchos de los juegos de Sega en Android y en iOS.

Estos juegos son totalmente gratuitos y vamos a poder jugarlos sin necesidad de tener una conexión a internet, aunque obviamente tendrán que ganar algo de dinero, por lo que tendremos que aguantarnos el tener un poco de publicidad durante los juegos, pero no os alarméis que no será muy abusivo ni nos entorpecerá la experiencia de juego.

A cuantos juegos podemos jugar

Los juegos que podemos encontrar en este pack de juegos incluye los siguientes títulos:

  • Sonic the Hedgehog
  • Phantasy Star II
  • Kid Charmeleon
  • Altered Beast
  • Comix Zone

Quizá no te suenen estos juegos, pero seguro que a tus mayores si y les traerá muchos recuerdos. Este es el objetivo principal de Sega y por lo que han decidido publicar estos juegos de forma gratuita.

Además, esta lista de juegos irá actualizándose cada 15 días y los títulos estarán disponibles en muchos idiomas. De modo que cuando estemos aburridos y no nos diviertan otros juegos, siempre podremos disfrutar de los juegos clásicos a los que siempre hemos jugado.

¿Que te parece esta decisión por parte de los chicos de Sega? ¿Echas de menos algún juego de los que han publicado? Deja tu comentario con los juegos que te hubieran gustado o si esperas que otras grandes empresas realicen los mismo con sus clásicos.

Compartir
Artículo anteriorSnap Map, la función de ubicación de Snapchat para encontrarte con amigos
Artículo siguiente¡Sí, quiero! (En la Apple Store)
Desarrollador de Aplicaciones Multiplataforma. Amante de la tecnología. Todo un profesional toqueteando móviles y gadgets. Blogger desde hace tres años en diferentes blogs de Difoosion SL. Tester de software avanzado en Android, Windows, iOS o cualquier sistema operativo que se pueda meter en un móvil o ordenador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here