El LG G6 tiene sucesor, estas son las características de su versión...

El LG G6 tiene sucesor, estas son las características de su versión Plus

0
Compartir

El LG G6 ha sido uno de los grandes protagonistas de este año, gracias al increíble desempeño que terminó mostrando el tope de gama de la compañía surcoreana y a la facilidad de uso que experimentaron aquellas personas que decidieron hacerse con uno de ellos. Ahora, la firma asiática se dispone a redoblar la apuesta, presentando la versión Plus del G6 con la inclusión de algunas de las características que estaban destinadas únicamente al mercado asiático.

Las características que incluirá la versión Plus del LG G6

Tal y como lo apuntan nuestros compañeros de Andro4all, LG ha anunciado el desembarco del LG G6+ en el mercado mundial. Ante todo, debemos aclarar que esta nueva versión del teléfono insignia de LG no representa una mejora cualitativa de su antecesor, sino más bien una actualización en cuanto a algunas de sus especificaciones.

Es decir, la firma asiática ha decidido incorporar a este nuevo modelo aquellas características que sólo presentaban los terminales comercializados específicamente en Corea del Sur y otros países asiáticos. De esa manera, y a través de una nota de prensa en su sitio oficial, la compañía ha expresado la llegada de estos nuevos smartphones a partir del próximo mes.

LG G6+ concepto

Particularmente, LG ha incorporado en el G6+ un sistema de carga inalámbrica, una mayor capacidad de almacenamiento interno, nueva gama de colores, chip Quad DAC de 32 bits (transforma la señal digital en señal analógica y ofrece una mejor experiencia de sonido) y, por consiguiente, unos auriculares de tipo Premium Bang & Olufsen.

Te puede interesar: Un LG G6 Mini podría estar en camino

En cuanto al almacenamiento, la firma ha decidido elevar a los 128GB (anteriormente contaba con 64 GB) su memoria interna y conservar la memoria RAM en 4GB. Del mismo modo, a su paleta de colores se agregan las opciones Optical Terra Gold, Optical Marine Blue y Optical Astro Black (dorado, azul y negro); los cuales poseen la capacidad de reflejar de manera distinta -según el ángulo de luz que proyecte sobre el recubrimiento especial con el que cuentan estos nuevos móviles.

Respecto a sus dimensiones, el LG G6+ conserva el tamaño de su predecesor. Y, además, ofrece una actualización a su capa de personalización de Android Nougat (UX 6.0), con mejoras significativas y algunas novedades como el sistema de reconocimiento facial, optimización del consumo de la batería y un sistema de notificaciones para prevenir al usuario cuando tapa con su dedo la lente de la cámara al tomar una fotografía.

LG G6

Te recomendamos: LG G6, todo lo que se espera del adiós a los módulos de LG

Estas mejoras llegarán en el mes de julio, pero -lamentablemente- la firma no ha ofrecido datos certeros sobre los lugares donde comercializarán estas versiones ni del precio que costarán los G6+. Por esa razón, deberemos esperar un poco más para tener la certeza sobre si la versión Plus continuará con el éxito alcanzado por el LG G6 o quedará como una opción más.

¿Qué os parece la versión Plus del LG G6? ¿Creéis que estas mejoras potenciarán al smartphone? ¿Son necesarias? Dejadnos Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta