¿Quieres saber que operadora da mejor cobertura en España? Esta web te...

¿Quieres saber que operadora da mejor cobertura en España? Esta web te permite saberlo

0
Compartir

Investigar un poco sobre la operadora que nos conviene puede ser una tarea tediosa en muchos casos, ya que la mayoría en sus sitios web por ejemplo, ofrecen casi la misma información en sus distintos apartados. Sin embargo, debemos ir más allá e indagar con diferentes usuarios que hayan utilizado alguna que nos llame la atención. Es importante investigador acerca de ello, porque las operadoras nos ofrecen buena o mala cobertura según la zona en que vivamos. Por ello, os contamos acerca de un mapa que te muestra que operadora tiene mejor cobertura en tu zona.

Un mapa para tomar la decisión definitiva

Hoy en día la información la tenemos a la palma de la mano, el internet nos proporciona un sinfín de oportunidades para todo el mundo. Por ello, el conocimiento de antes es netamente público, y existe una web gubernamental, del Ministerio de energía, turismo y agenda digital.

Concretamente, estamos hablando de una web que lleva por nombre: Infoantenas, desde allí conoceremos la localización de todas las antenas de telefonía móvil de España. Esta web nos permite ver qué zona cuenta con mejor o peor cobertura en las distintas operadoras que quieras solicitar. Para enterarnos de ello, solo tenemos que navegar un poco en ella, ya que su funcionamiento es muy parecido a Google Maps.

Información a tu alcance

Para conocer las antenas en tu zona, solo debes realizar zoom hasta que empiecen aparecer los puntos azules en el mapa. Además, al pulsar un punto nos mostrará información necesaria como la dirección exacta, que la han suministrado sus responsables.

De tal forma, podemos ver que operadora nos ofrece mejor cobertura en la zona. Asimismo, es importante que sepas que Movistar, aparece como Telefónica Móviles y Xfera, como Yoigo, el resto salen igual.

Echa un vistazo a: Este mapa muestra el fascinante viaje submarino de tus datos en Internet

También, contaremos con detalles muy exactos en el punto que seleccionemos, como por ejemplo si la antena cumple con la normativa vigente.

Sin duda, este mapa es bastante útil a la hora de elegir una operadora en la zona que vivas, así estarás seguro ante la decisión que tomes, aunque claro, detrás existen múltiples factores de precio, servicio y atención al cliente.

Sitio web | Infoantenas

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta