Con esta máquina se pueden comprar seguidores para Instagram

Con esta máquina se pueden comprar seguidores para Instagram

0
Compartir

Hoy en día Instagram es una red social que no solo sirve para el uso personal, ya que también se está usando para la publicidad de muchas compañías en el mundo. Sin duda, todo un medio con el cual podrás conseguir millones de seguidores al pasar el tiempo. Aunque claro, ello depende de muchos factores, conseguir likes puede resultar muy difícil en las publicaciones al igual que seguidores.

De tal forma, existen muchos portales que nos ofrecen seguidores y likes por un precio algo modesto, así como también los sitios web que lo hacen de forma gratuita pero te roban tus datos.

Ten muchos seguidores

En Rusia, se ha consolido un interesante proyecto donde podrás adquirir rápidamente valor a tu perfil. Estamos hablando de una máquina expendedora que genera likes falsos de Instagram, ello en solo minutos y de la forma más fácil que podrás encontrar.

Echa un vistazo a: Ojo con Britney Spears, su cuenta de Instagram roba tus datos con malware

El proyecto lo ha descubierto nada más y nada menos que un periodista llamado Alexey Kovalev, quien público la imagen en su instagram. La misma, está ubicada en el centro comercial Okhotny Ryan en Moscú. Sin embargo, el periodista afirma que no es la única, ya que aseguró haber visto más de una en la ciudad.

Cómo funciona

El funcionamiento es de lo más sencillo, ya que los usuarios tendrán la posibilidad de comprar 100 likes falsos para una publicación a cambio de 0,78 euros, asimismo, también podrán adquirir 100 nuevos seguidores con 1,57 euros.

Echa un vistazo a: Instagram triunfa en España, ya hay 12 millones de usuarios

Entre otras cosas, la máquina expendedora de likes y seguidores de Instagram también es capaz de tomar selfies, imprimir fotos y vende followers falsos y likes para VK, la red social más famosa de Rusia. Sin embargo, Kovalev no ha podido comprobar la eficiencia de la máquina de Instagram. Pero, ha prometido volver a visitarla y grabar un vídeo de los pasos.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta