Inicio Actualidad Jugar a Mario Kart en realidad virtual deja de ser un sueño,...

Jugar a Mario Kart en realidad virtual deja de ser un sueño, llegará para HTC Vive

0
Compartir

En la [E3 del 2017 se presentaron cosas muy interesantes sin duda, tal es el caso del nuevo Xbox One X, para jugar a 4K. Además, se presentó el nuevo juego Assassin’s Creed: Origins, que agrega novedades bastantes interesantes, con diferentes modos de combates, entre otras cosas. Pese a ello, en el evento no asistió la gran Nintendo, por lo que causó bastante revuelvo en el internet.

Nintendo realizó una jugada no muy buena, ya que se dio la tarea de anunciar su primer juego de realidad virtual para HTC Vive fuera de la conferencia E3 2017, sin duda demuestra que no le “afecta” el no haber asistido a este gran evento. Pese a ello, lo que os venimos a contar es flipante.

A por la realidad virtual

Bandai Namco, parece saber lo que hace y con este nuevo proyecto hace muestra de ello, ya que ha logrado construir algo muy llamativo e interesante. Concretamente, estamos hablando con algo que lleva por nombre “VR Zone”, allí se estarán estrenando impresionantes máquinas de arcade que destacan por la realidad virtual, que son fomentadas por las gafas Vive de HTC.

La compañía ha agregado juegos como “Mario Kart Arcade GP VR” y “Dragon Ball Z VR”, para poder disfrutar de esta experiencia. Asimismo, ambos tendrán la acción de escalar las cataratas del Niagara, volar sobre una bici con alas, naves espaciales y horror con dinosaurios.

¿Qué es VR Zone?

VR Zone, es un salón de arcade dedicado únicamente a la realidad virtual de momento, como os dijimos Bandai Namco ha sido la encarga de tal desarrollo. Este increíble espacio cuenta con 3500 metros cuadrados para disfrutar de la mejor experiencia y tecnología. Dicho lugar tendrá lugar para unas 15 máquinas, con la incorporación de la realidad virtual.

Dichas máquinas están diseñadas para brindarnos una experiencia adaptada a los diferentes juegos, ya que en todos los juegos los movimientos y acción no serán iguales. Por ello, Mario Kart sin duda es el más emocionante, añadiendo movimiento, velocidad, golpes y vibración, todo un lujo.

Para finalizar, de momento Nintendo no ha brindado declaraciones acerca de esta implementación en otras plataformas. Pero más aún sería emocionante ver como esta tecnología llega a nuestro hogar a través de dispositivos más pequeños como la Nintendo Switch por ejemplo, ya que para poder disfrutarla tendríamos que ir hasta Tokio.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here